El mexicano Christian Torres estaría en la mira del Hertha Berlín

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mexicano Christian Torres interesaría en el Hertha Berlín tras la Revelations Cup

Las jóvenes promesas del futbol mexicano seguirían causando gran impacto entre los clubes europeos, pues ahora se habría revelado que Christian Torres, considerado el heredero de Carlos Vela, es pretendido por el Hertha Berlín de la Bundesliga.

Los informes dictan que Christian Torres no llegaría como tal al primer equipo, sino que lo pondrían en las categorías inferiores del club para que termine de consolidarse, y después de un par de meses darle la oportunidad de ascender al cuadro principal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milan vs Salernitana (2-0): Resumen | El Rossonero asalta el lideratoFranck Kessié y Alexis Saelemaekers hicieron los goles para que el AC Milan doblegara en casa sin problemas a la Salernitana para ponerse como líderes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bundesliga: Bayern Munich se impuso ante el BVB en el clásico de Alemania¡PARTIDAZO! 🚨🤩 Erling Haaland marcó un golazo y Lewandowski se hizo presente con un doblete. Checa los detalles del encuentro🔥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hasta con el peinado más sencillo, Adele derrocha elegancia en el escenarioLa cantante muestra que el chongo bajo es el más fácil de hacer en casa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Putin y Biden celebrarán el martes una cumbre telemática, según el KremlinLos presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y Estados Unidos, Joe Biden, se reunieron por única vez en junio pasado durante una cumbre en Ginebra ¿EL CHOLISMO HA LLEGADO A SU FIN?😮 (⚽ INTERNACIONAL) METER EL CAMÍON ATRÁS YA NO LE FUNCIONA AL ATLETICO.💁‍♂️ UNA CATÁSTROFE EL PASO DE LOS COLCHONEROS EN LA CHAMPIONS LEAGUE.😪 EL MIGUE ME REGAÑÓ POR MI BOTAS. 😥 ¿Cuánto a que discutirán la propuesta para erradicar la pobreza del mundo mundial de mi presidente?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EL PROBLEMA ES EL PRODUCTOfisgonmonero Ánimo!!! Ejemplo de la pasividad estudiantil /académica / sindical, de las escuelas públicas mexicanas. No se trata de ser los primeros, sino de llegar con todos y a tiempo. León Felipe fisgonmonero Estos monos y prensa vendida más me incitan a votar todo en contra de MORENA, tanta “arrastrez” no se había visto nunca. fisgonmonero El producto de gallina que es lo que es La jornada. The chicken’s product which it is what the jornada is.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »