El mexicano Aarón Terrazas queda segundo en el LAAC; el argentino Abel Gallegos, campeón

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El argentino Abel Gallegos se llevó la victoria del torneo Latin América Amateur Championship

Vega yTerrazas

. El jugador de 1.90 de estatura y proveniente de la localidad llamada 25 de mayo, a 250 kilometros de Buenos Aires se manifestó feliz con la victoria. En sus aspiraciones no está el estudiar una carrera, sino que permanecerá como amateur un tiempo antes de convertirse en profesional.

Para la jornada del viernes en Mayakoba la punta cambió de jugador más no de país, el también colombiano José Vega, regresó al torneo y con una gran ronda de 65 logró colocarse a la punta del torneo. Ya con el corte establecido de +13, los mejores 51 jugadores enfrentaron lo que sería la recta final de evento. En la ronda del sábado otro protagonista se haría presente en el evento, el argentino Abel Galleros realizó una gran ronda de 70 golpes para empatar la punta del evento con el colombiano Vega.

Por su parte Terrazas puso la emoción de la jornada entre los 1,500 fanáticos reunidos en Mayakoba, y con dos birdies en los primeros 9, remontaba posiciones hacia arriba de la tabla. En el 12 cometió la única equivocación del día, si embargo con 3 birdies más llegó al par de la cancha y a esperar lo que José Vega podría realizar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aarón Terrazas mantiene a México con posibilidades en LAAC2020Enorme participación de aaronterrazas2 🇲🇽 LAAC2020 El hijo del exfutbolista Isaac Terrazas se encuentra en el quinto lugar de la LAAC_Golf aaronterrazas2 LAAC_Golf Ya duérmete tío aaronterrazas2 LAAC_Golf Powermexican
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Momias de San Ángel: el misterio del Museo de El CarmenSu origen aún es desconocido, pero ¿Conoces la historia de las momias de San Ángel y las leyendas que giran al rededor de ellas? Aquí te contamos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El comentario por el que Stephen King es llamado retrógrada ignoranteEl escritor dijo que en cuestiones de arte no puede poner la diversidad por encima de la calidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Momias de San Ángel: el misterio del Museo de El CarmenSu origen aún es desconocido, pero ¿Conoces la historia de las momias de San Ángel y las leyendas que giran al rededor de ellas? Aquí te contamos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chicharito ya firmó con el Galaxy; sería el mejor pagado de la MLSPor fin se destrabaron las negociaciones entre Los Angeles Galaxy y Javier Hernández; Chicharito tendría un sueldo de superestrella con los angelinos venderan muchas playeras eso si Y también CH14_ es el más pendejo de la MLS 'imaginémonos cosas chingonas, carajo. A ver, ¿por qué no puedo ser el mejor pagado de la MLS, a ver?' CH14_ 2020
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

San Antonio Sinicahua, Oaxaca, de fiesta por el camino de concreto que construyó el pueblo | VideoAl inaugurarlo con una caminata cuesta arriba, AMLO agradeció que lo ayuden a levantar al 'toro viejo, reumático y mañoso (el gobierno) que nos dejaron'. Que gran logro, eh? 😎 no lo podía creer que es AMLOVER. Y cuando va a ir a buscar inversión? El populismo cada fin de semana
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »