El Mercedes-Benz Vision EQXX vuelve a romper su propio récord de autonomía

  • 📰 autodinamicomx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Un logro muy importante! 🔋🤯 MercedesBenzMx vuelve a romper récord de autonomía eléctrica con el EQXX, que alcanzó los 1,000 km y una sola carga:

, un concepto eléctrico que logró ir de Alemania a Francia con una sola carga, recorriendo 1,007 kilómetros en total.los alemanes reportan una mejoraAsí fueron las condiciones de la prueba

Esta vez la prueba se llevó a cabo en un trayecto entre Alemania y el circuito de Silverstone en Inglaterra,La travesía tomó un total de 2 días y 14 horas con 30 minutosmanejo en condiciones regulares, que incluyeron tramos de carretera, tráfico pesado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 40. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El Mañanero', el ladrón que asaltaba sólo en el turno matutino; fue detenidoDetienen a ladrón conocido como 'El Mañanero' quien operaba entre las 08:00 y las 13:00 horas en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Guadalupe y Apodaca, en Nuevo León. Bueno, ya tiene a su pareja 'la mañanera'.! Ojalá también ya pronto esté en la cárcel.!
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

El Grupo Orlegi se hace con el Sporting al comprar el 73% de sus accionesEl empresario mexicano Alejandro Irarragorri asumirá la presidencia del club tras la firma de la compra del club en poder de Javier Fernández por 43 millones de euros. Y el otro porcentaje de quien es?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

'No hay duda': Toto Wolff visualizó el futuro de Lewis Hamilton en MercedesLas flechas de plata se vieron afectadas por el cambio de reglamento técnico en la F1.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Cortamos el diálogo con el gobierno de Chihuahua: jesuitas'Carece de sentido si no resuelve problemas': Javier Ávila. 'Sin solución, el caso de comunidad desplazada por el crimen en Creel'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El PRI se juega su permanencia en el Estado de M\u00e9xicoPRI_Nacional soycamachojuan Ya está vendido, políticos mal nacidos
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

VIDEO: 'Canelo' Álvarez hace el primer lanzamiento en el juego de los New York YankeesEl boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y GGG hicieron el primer lanzamiento en el juego entre los New York Yankees y los Oakland Athletics de la MLB
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »