El mensaje de Charly Rodríguez que ilusiona a Cruz Azul

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Atención celestes👀 ¿Charly Rodríguez manda mensaje de despedida a la afición de Monterrey?

y los equipos de la Liga BBVA MX aprietan el paso para reforzarse, pues tienen hasta el lunes 3 de enero, para presentar a sus nuevos refuerzos.

Cabe mencionar, que esta fecha solo aplica para futbolistas que jugan en el balompié de nuestro país, pues en caso de venir del extranjero, los equipos podrán seguir firmando jugadores hasta el 1 de febrero, queEntre los que tienen prisa se encuentran. A pesar de que La Máquina ya cuenta con Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, quieren sumar un medallista de bronce, en Tokyo 2020, a sus filas.

. Ambos futbolistas consiguieron la presea del tercer lugar en los pasados Juegos Olímpicos y practicamente es un cambio de posición por posición. En las últimas horas se ha especulado que el movimiento ha avanzado y ambas instituciones están estarían por firmar el acuerdo que podría a los dos futbolistas en sus nuevos destinos.

Esto lo dijo después de que se diera a conocer el rumor de su partida de la Sultana del Norte, pues se dice que el futbolistaEste sería apenas el segundo equipo en la Liga BBVA MX en el que jugaría Charly Rodríguez, pues con apenas 24 años, dentro del futbol de nuestro país solo ha militado en el Monterrey, aunque tuvo una pequeña, de España, que no funcionó y regresó para hacerse un lugar con los Rayados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya lo dijo muchas horas antes Leonlec. Siempre atrasados con las notas. Ponganse a dar primicias no copiar las notas de los verdaderos periodistas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rayados y Cruz Azul arman trueque Charly Rodríguez-Luis Romo¡Se armó el truque! 😱 Rayados y Cruz Azul arman intercambio entre Charly Rodríguez y Luis Romo No hay comparación Es mas completo Romo,puede jugar de central,medio de ida y vuelta,y aparece en el area enemiga metiendo goles,Rodríguez su cualidad es buen control de pelota y vision en el medio campo. Es 'truco', mxldito lenguaje inclusivo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Charly Rodríguez ya le dio el ‘sí’ a Cruz AzulCharly Rodríguez ya le dio el ‘sí’ a CruzAzul 😮 Se liberará a Luis Romo CharlyRodríguez | CruzAzul | LuisRomo CruzAzul FueraBaños CruzAzul Para mí Charly es malísimo pero bueno si Romo se quería ir pues adelante, el ya cumplió con Cruz Azul y que le vaya bien a dónde tenga que irse. Se le desea lo mejor y se le agradece haberlo dado todo para ganar la 9na
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Acuerdan Monterrey y Cruz Azul intercambio de Luis Romo por Charly Rodríguez; falta 'ok' del jugador de RayadosFuentes consultadas por ESPN confirmaron que el acuerdo entre clubes es total y que el mediocampista de La Máquina, Luis Romo, ya aceptó la oferta. El punto alto de Charly nadie en el fútbol mexicano lo iguala, el detalle es que está estancado. Es riesgoso, pero podría ser lo mejor. No cabe duda que el Futbol Mexicano es UNA BASURA!! Pierden AMBOS jugadores. Como club gana Cruz Azul. Ambos jugadores deberían buscar ir a equipos de Europa. En fin el dinero y confort es mejor que desafiarse a si mismo.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El misterioso mensaje de Carlos Rodríguez sobre su posible llegada a Cruz Azul - ESPN VideoEl volante de Monterrey dirigió un mensaje a la afición de 'La Pandilla' entre los rumores que lo sitúan con 'La Máquina Cementera'.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Este sería el nuevo equipo del 'Cabecita' RodríguezEl 'Cabecita' Rodríguez tiene pie y medio fuera de Cruz Azul y ya habría elegido a su nuevo equipo, en el que jugará a partir del 2022 Al Nassr de Arabia Saudita
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Charly Rodríguez ya le dio el ‘sí’ a Cruz AzulCharly Rodríguez ya le dio el ‘sí’ a CruzAzul 😮 Se liberará a Luis Romo CharlyRodríguez | CruzAzul | LuisRomo CruzAzul FueraBaños CruzAzul Para mí Charly es malísimo pero bueno si Romo se quería ir pues adelante, el ya cumplió con Cruz Azul y que le vaya bien a dónde tenga que irse. Se le desea lo mejor y se le agradece haberlo dado todo para ganar la 9na
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »