'El Mencho' ya es el más buscado por la DEA; ofrece 10 mdd por su cabeza

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El líder del Cártel Jalisco Nueva Generación se encuentra por encima de otros capos de la droga mexicanos, como Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de 'El Chapo'.

Entre otros fugitivos, la DEA también ofrece recompensa por Rafael Caro Quintero, Ismael “El Mayo” Zambada, del cártel de Sinaloa, así como por Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del Chapo.Washington.- La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos, , actualizó hoy en su sitio web quees el fugitivo más buscado por este organismo.

Por ayudar en su captura, las autoridades norteamericanas ofrecen 10 millones de dólares. Entre otros fugitivos, la DEA también ofrece recompensa porSegún el organismo estadounidense,Incluso, la administración del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, catalogó al CJNG como el más peligroso y violento de México en 2019. Agregaron que éstos tienen recursos para mantener sin problemas una guerra en varios frentes al mismo tiempo.

La semana pasada la DEA dio un golpe al cártel de Sinaloa al arrestar a Jessica Johanna Oseguera González, hija de “El Mencho”. Mejor conocida como “La Negra”, de 33 años de edad, fue detenida por una orden judicial derivada de una acusación formal levantada el 13 de febrero, que la investiga por presunto lavado de dinero, indicó en un comunicado.

Oseguera González, además fue acusada de cinco cargos relacionados con su presunta participación en cinco entidades comerciales que brindan apoyo material a las actividades internacionales de narcotráfico del CJNG.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Su propia gente lo va a entregar...

$200,000,000 MxN 😯

Estados Unidos quieren a los narcos mexicanos para quitarles el dinero y con eso se está pagando su muro!! Ante la complacencia de estos gobiernos mexicanos agachones y cobardes!!!!

Que orgullo...

El patriarcado es el PRIAN y su feminismo exigimos se castigue a los verdaderos culpables y no se transfiera la culpa al pueblo no al FOBAPROA feminista al PRIANOPROA JuicioACalderón Firma petición: Muñoz Ledo Anaya Porfirio Ricardo Alemán El Mencho

No le pidan a López o a Durazo que organicen la búsqueda y captura, porque luego, luego lo sueltan 🙄

Genaro García Luna ya soltó los nombres de los intermediarios a través de los cuales financió al CJNG para enfrentar a la familia michoacana, van a cercar a El Mencho, no tarda en caer.

Nadie puede estar arriba del CARTEL MAS PODEROSO LA ' DEA' me imagino que ya rompieron alianzas y ahora es su fugitivo y enemigo Num. 1

Otro delincuente inflado

😲😲😲😲

Ponle un ojo a México libre no vallan hacer otro fraude

Esta nota también es importante

Pero el hijo del chapo tiene a su protector. lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El 8M, el 9M y el poder patriarcalEl 8M, el 9M y el poder patriarcal, opinión de Carlos Fazio. El feminismo libertario, emancipador, crítico, ha colocado la contradicción capital-vida como categoría de análisis indispensable. Junta más gente un atropellado!! Tampoco fueron los hombres... solo sirvió para darles un puente a los alumnos... 🤦🏻‍♀️
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tortugas marinas confunden el olor del plástico con el de la comidaLas tortugas marinas responden a los olores de los plásticos incrustados de materia orgánica de la misma manera que lo hacen con los alimentos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Si el Estado se cierra, el movimiento feminista se puede radicalizar: Cossío | VideoLa marcha del 8M y el paro del 9M obligan a las instituciones a comenzar a trabajar protocolos para atender casos de acoso sexual y laboral, y al gobierno federal a ajustar su respuesta frente al feminismo, pero con políticas públicas completas, que ayuden a atender el problema de mujeres desaparecidas y de guarderías, dice José Ramón Cossío, ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. ¿Más? Si se radicaliza a cuerazos habrá que aplacarlas Entiendan. El Estado NO ESTÁ CERRADO! Qué chocan nada más hablando a lo menso, caray, ya sean serios, se está atacando el problema raíz, no es de la noche a la mañana pero se está actuando. NADIE ESTÁ “cerrado” 🙄
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Todo listo para el desayuno de 104 Mujeres Líderes de EL UNIVERSALTodo listo para el desayuno de 104MujeresLíderes de EL UNIVERSAL | EllasAlzanLaVoz Adelante con sus proyectos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El peso cae a su nivel más bajo en 3 años ante el dólarEl peso mexicano cayó hoy a su nivel más bajo desde 2017, arrastrado por la incertidumbre mundial ante el avance del nuevo coronavirus y un derrumbe de los precios del petróleo. Que bueno que aclararon la situación mundial por que no falta el que dice que es culpa de AMLO 😂 Ya mero llega la maroma de los Amlovers de que la economía se volvera más competitiva por estar mas caro, se tendrá que consumir lo nacional, que habrá mas inversión, mas trabajo, etc, etc, estilo China, luego de que lo defendian como el mayor logro de la 4T 🙄 Esto es... Una noticia Qué pasó con su racha de adoctrinamiento feminista!?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El vídeo de más de 5 horas grabado sin cortes con el iPhone 11 ProApple Rusia publica un vídeo de más de 5 horas de duración, grabado en una sola toma con un iPhone 11 Pro en el Museo del Hermitage en San Petersburgo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »