El mejor en Francia: el reconocimiento que obtuvo Carlos Sainz al salvarle el día a Ferrari

24/07/2022 07:42:00 p. m.

El piloto madrileño se hizo con una brillante recuperación en Paul Ricard.

Carlos Saınz Jr, Ferrarı

El mejor en Francia: el reconocimiento que obtuvo Carlos Sainz al salvarle el día a Ferrari

El piloto madrileño se hizo con una brillante recuperación en Paul Ricard.

domingo, 24 de julio de 2022 · 13:11Se sabía que Ferrari iba a tener una jornada complicada este domingo en el Gran Premio de Francia, aunque no se hubiese imaginado lo que iba a acontecer en el Circuito Paul Ricard. Charles Leclerc debió retirarse luego de chocar en la vuelta 18 y dejó al equipo en una situación comprometedora, sobre todo porque

Carlos Sainzpartía del penúltimo lugar por la penalización por el cambio de la unidad de potencia.Para ese entonces,ya había ingresado en la zona de puntos y marchaba noveno en un total de diez posiciones recuperadas desde la largada. Con el reinicio de la carrera,

Leer más:
Minuto Deportes »

Sheinbaum presenta Cuarto Informe de Gobierno en el Auditorio Nacional

La Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum Pardo presentará su Informe de Gobierno en diferentes alcaldías; el día de hoy será la primera parte y el oficial ante el Congreso local será el 7 de octubre Leer más >>

Checo Pérez y el descuido que le cuesta el podio en el Gran Premio de FranciaSe queda sin podio. El piloto mexicano de Red Bull, Sergio 'Checo' Pérez, perdió la oportunidad de subirse al podio del Gran Premio de Francia luego de un descuido, mismo que fue a SChecoPerez La puesta a punto del RB18 de mi Checo da para mucho de que hablar y lo pone en riesgo en un mar de tiburones (Ferrari, Mercedes) quiero escuchar su sentir de todo este fin de semana!! 🤌🏻☝🏻 SChecoPerez Se apendejo... PUNTO. SChecoPerez Terminando la carrera apague la TV, quién más así?

Checo Pérez pierde el podio en el Gran Premio de Francia¡MAX VERSTAPPEN GANA EL GRAN PREMIO DE FRANCIA ! 1. Max Verstappen - Red Bull 2. Lewis Hamilton - Mercedes 3. George Russell - Mercedes 4. Checo Pérez - Red Bull 5. Carlos Sainz - Ferrari 🔴 Chin se durmió el checo 🙆🏼‍♂️ Algo está pasando en el equipo Red Bull con Checo Pérez no ataca se mantuvo siempre por abajo hasta cometer un error en la curva

Otro susto en Ferrari: el accidente que sufrió Charles Leclerc en el Gran Premio de FranciaEl piloto monegasco se queda sin puntos en la visita a Paul Ricard.

Sainz saldrá último en el GP de Francia tras un nuevo cambio de motorCabe recordar que el piloto español de Ferrari ya había penalizado con diez puestos en parrilla al cambiar la centralita.

Confirmado: Ferrari tomó una decisión con Carlos Sainz para el Gran Premio de FranciaEl piloto español fue sancionado por los cambios al F1-75.

Max Verstappen triunfa en el GP de Francia; “Checo” Pérez finaliza en el cuarto sitioMax Verstappen fue muy incisivo durante el comienzo de la carrera, intentando amenazar ese primer puesto, mostrando continuamente su morro al monegasco.

Sebastián Acosta domingo, 24 de julio de 2022 · 13:11 Se sabía que Ferrari iba a tener una jornada complicada este domingo en el Gran Premio de Francia, aunque no se hubiese imaginado lo que iba a acontecer en el Circuito Paul Ricard.e queda sin podio.se quedó con la pole position del Gran Premio de Francia , mientras que el líder del campeonato de Fórmula Uno, Max Verstappen , de Red Bull, se unió a su principal rival por el título en la primera fila.Sebastián Acosta domingo, 24 de julio de 2022 · 11:07 Carlos Sainz le dio un susto a Ferrari la fecha pasada cuando se incendió su monoplaza en el Gran Premio de Austria y parece ser que la escudería italiana no puede tener una carrera tranquila esta temporada.

Charles Leclerc debió retirarse luego de chocar en la vuelta 18 y dejó al equipo en una situación comprometedora, sobre todo porque Carlos Sainz partía del penúltimo lugar por la penalización por el cambio de la unidad de potencia. Para ese entonces, ya había ingresado en la zona de puntos y marchaba noveno en un total de diez posiciones recuperadas desde la largada. La carrera estaba en la vuelta 50. Con el reinicio de la carrera, Carlos Sainz pasó al quinto puesto al superar a Fernando Alonso, aunque luego fue sancionado con cinco segundos debido al relanzamiento inseguro que había realizado mientras retiraban el F1-75 de su compañero cuando casi choca con el Williams de Alex Albon. Te puede interesar: Checo Pérez en los tres primeros puestos de salida en el GP de Francia Sainz saldrá en la parte trasera de la parrilla, en lo que probablemente será una tarde calurosa y posiblemente ventosa en el Circuito Paul Ricard de Le Castellet, debido a penalizaciones de motor. Sainz suma 144 puntos y sigue en el cuarto lugar A eso le siguió el sobrepaso a Checo Pérez en la vuelta 42 para quedar a un paso del podio, pero tras el ingreso a boxes y el cumplimiento de los cinco segundos de párate, volvió noveno. En ese momento, cuando la carrera se reanudó, Checo Pérez frenó demás, en ese momento la luz del VSC se ilumina de verde situación que es aprovechada por George Russell para rebasar al piloto mexicano. El tiempo restante le fue suficiente a “ ” para regresar al quinto lugar y, encima, hacerse con la vuelta rápida , por lo que fue reconocido por los tifosi tanto en las redes sociales como en la carrera. El enojo del segundo de la tabla fue evidente, ya que realizó un descargo en la radio cuando su equipo le preguntó si se encontraba bien.

Y es que el madrileño fue votado como el piloto del día por los aficionados, que le dieron más del 40% de los votos, un porcentaje bastante alto. En ese instante, Pérez regresó a la pista ganándole la posición al propio Russell y a. “Pero tengo que decir que también he tenido la ayuda de Carlos y eso ha sido un trabajo de equipo increíble, porque sin Carlos habría estado mucho más reñido, así que enormes gracias a Carlos y espero que pueda volver a unirse a nosotros en la lucha por la victoria mañana”. En el camino dejó a Lewis Hamilton, que tuvo el 13% en la que fue su mejor carrera de la temporada, mientras que Max Verstappen fue tercero en las votaciones con el 10.7%. Charles Leclerc y Checo Pérez completaron el Top-5 con 6. Te puede interesar: “Creo que nos faltó un poco en la clasificación, sólo el agarre general”, dijo Verstappen .4% y 5. Pero ahora, el mexicano tiene la oportunidad de alcanzarlo en puntos si es que obtiene un buen resultado en Francia.

4%, respectivamente. Primer reconocimiento del año Ni siquiera en su victoria de Mónaco, Carlos Sainz había tenido la bendición del público como piloto del día. Mercedes esperaba darle pelea a Ferrari y Red Bull Mercedes esperaba darle pelea a Ferrari y Red Bull, pero al final la segunda fila fue lo más que se pudieron acercar. En aquella oportunidad fue el mexicano quien fue elegido por los aficionados, tal como había sucedido en Mónaco, mientras que Charles Leclerc sí lo había sido con sus victorias en Baréin y Australia, además de Arabia Saudita y Canadá. Leclerc es el favorito de los aficionados con cuatro veces votado piloto del día Max Verstappen y Lewis Hamilton también ganaron las votaciones en dos ocasiones cada uno, con Imola y Miami adjudicados al neerlandés y España y Azerbaiyán para el británico. El hueco de Austria lo completa Mick Schumacher, que tras quedar noveno en la parrilla luego del sprint, terminó en el sexto lugar en la carrera. Sainz y el piloto de Haas con motor Ferrari, Kevin Magnussen, se clasificaron noveno y décimo, pero ambos caerán a la parte trasera, promoviendo a Daniel Ricciardo, de McLaren, y a Esteban Ocon, de Alpine, al top 10.

Más de .