El mejor en Francia: el reconocimiento que obtuvo Carlos Sainz al salvarle el día a Ferrari

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El piloto madrileño se hizo con una brillante recuperación en Paul Ricard.

Se sabía que Ferrari iba a tener una jornada complicada este domingo en el Gran Premio de Francia, aunque no se hubiese imaginado lo que iba a acontecer en el Circuito Paul Ricard. Charles Leclerc debió retirarse luego de chocar en la vuelta 18 y dejó al equipo en una situación comprometedora, sobre todo porquePara ese entonces,

ya había ingresado en la zona de puntos y marchaba noveno en un total de diez posiciones recuperadas desde la largada. Con el reinicio de la carrera,pasó al quinto puesto al superar a Fernando Alonso, aunque luego fue sancionado con cinco segundos debido al relanzamiento inseguro que había realizado mientras retiraban el F1-75 de su compañero cuando casi choca con el Williams de Alex Albon.

En el camino dejó a Lewis Hamilton, que tuvo el 13% en la que fue su mejor carrera de la temporada, mientras que Max Verstappen fue tercero en las votaciones con el 10.7%. Charles Leclerc y Checo Pérez completaron el Top-5 con 6.4% y 5.4%, respectivamente.había tenido la bendición del público como piloto del día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez y el descuido que le cuesta el podio en el Gran Premio de FranciaSe queda sin podio. El piloto mexicano de Red Bull, Sergio 'Checo' Pérez, perdió la oportunidad de subirse al podio del Gran Premio de Francia luego de un descuido, mismo que fue a SChecoPerez La puesta a punto del RB18 de mi Checo da para mucho de que hablar y lo pone en riesgo en un mar de tiburones (Ferrari, Mercedes) quiero escuchar su sentir de todo este fin de semana!! 🤌🏻☝🏻 SChecoPerez Se apendejo... PUNTO. SChecoPerez Terminando la carrera apague la TV, quién más así?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Checo Pérez pierde el podio en el Gran Premio de Francia¡MAX VERSTAPPEN GANA EL GRAN PREMIO DE FRANCIA! 1. Max Verstappen - Red Bull 2. Lewis Hamilton - Mercedes 3. George Russell - Mercedes 4. Checo Pérez - Red Bull 5. Carlos Sainz - Ferrari 🔴 Chin se durmió el checo 🙆🏼‍♂️ Algo está pasando en el equipo Red Bull con Checo Pérez no ataca se mantuvo siempre por abajo hasta cometer un error en la curva
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Otro susto en Ferrari: el accidente que sufrió Charles Leclerc en el Gran Premio de FranciaEl piloto monegasco se queda sin puntos en la visita a Paul Ricard.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Sainz saldrá último en el GP de Francia tras un nuevo cambio de motorCabe recordar que el piloto español de Ferrari ya había penalizado con diez puestos en parrilla al cambiar la centralita.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Confirmado: Ferrari tomó una decisión con Carlos Sainz para el Gran Premio de FranciaEl piloto español fue sancionado por los cambios al F1-75.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Max Verstappen triunfa en el GP de Francia; “Checo” Pérez finaliza en el cuarto sitioMax Verstappen fue muy incisivo durante el comienzo de la carrera, intentando amenazar ese primer puesto, mostrando continuamente su morro al monegasco.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »