“¡El mejor día del mundo!”: Así describió Jeff Bezos su viaje al espacio

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jeff Bezos llegó al espacio en el primer vuelo de su empresa de turismo espacial con gente a bordo

con gente a bordo, siendo el segundo multimillonario que viaja en su propio cohete.

La cápsula es totalmente automática, lo que evita la necesidad de llevar personal entrenado para el breve vuelo. El cohete Virgin Galactic de Branson requiere dos pilotos. La empresa aún no vende pasajes al público. Los viajeros en los próximos vuelos serán los participantes en la subasta de 28 millones de dólares del mes pasado para obras de beneficencia. El ganador desconocido se retiró el vuelo del martes debido a un problema de horarios, y su plaza quedó para Daemen, un estudiante universitario holandés cuyo padre fue uno de los postores.

Los pasajeros tuvieron varios minutos de ingravidez para flotar dentro de la espaciosa cápsula blanca. Ésta descendió con paracaídas y los pasajeros experimentaron brevemente seis veces la fuerza de gravedad., salieron muy sonrientes de la cápsula, abrazaron a sus familiares y festejaron con botellas de vino espumante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Da vergüenza ajena

- 'Quiero una nave espacial que se vea bien verga...' - 'Pero, señor, hay modelos más aerodinámicos y eficaces!' - 'Bien verga, dije!!' Jajaja!

en un dildote

Se hubiera quedado allí

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo un éxito el primer lanzamiento de Blue Origin con Jeff Bezos a bordoBlue Origin ha realizado su primer lanzamiento y en él iban cuatro personas, incluido Jeff Bezos, fundador de la compañía y de Amazon).
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Blue Origin: Sigue en vivo el vuelo espacial de Jeff BezosEl vuelo turístico tendrá una duración de 11 minutos y prevé llegar a 106 kilómetros de altura, para luego descender en paracaídas al desierto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sigue en vivo el viaje de Jeff Bezos al espacioEl cohete New Shepard, con una cápsula que transporta al hombre más rico del mundo y otros tres pasajeros, tenía previsto despegar a las 08:00 hora local desde Texas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »