“El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio”: Ben Affleck sobre Jennifer Garner

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La pareja finalizó su divorcio en 2018, después de varias recaídas del actor en el alcohol.

. La pareja tuvo tres hijos y había estado casada por 10 años, cuando anunciaron su divorcio en 2015. Finalizaron su divorcio en 2018.. El actor de 47 años habló sobre “la vergüenza” de su separación diciendo: “el mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio”.El intérprete deadmite que el divorcio de Garner está relacionado con su adicción al alcohol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martin Braithwaite, así es y así juega el nuevo fichaje del BarcelonaMartin Braithwaite es nuevo fichaje del Barcelona, conoce más sobre la vida y carrera futbolística de este delantero danés. No es de Luis Suárez ....es de Dembélé....que fue dado baja....
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'El cine es mi forma de ir contra el pensamiento único': Lluis MiñarroEl director español estrena 'Love me not', una película donde regresa a su veta surrealista.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

De niño visité la Cámara de Diputados: Jorge Gaviño AmbrizEl vicecoordinador del grupo parlamentario del PRD en San Lázaro es amante de las obras de Julio Verne y lo más importante en su vida es la familia. Apa sueñitos!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO: El extraño ritual de Nicolás Vikonis para proteger su porteríaUna curiosa imagen nos dejó el arquero de Puebla esta noche en el duelo ante Toluca en la cancha del Cuauhtémoc.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nike se gana la medalla de oro con los tenis hechos de 'basura' que se usarán en Tokio 2020La marca deportiva está en carrera a su misión: reducir a cero su huella de carbono.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Nickelodeon: Bob Esponja tendrá precuela de la vida de sus personajesTú queriendo ser un adulto y Nickelodeon anunciando la precuela sobre los personajes de BobEsponja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »