El matrimonio que busca la custodia del Oscar

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Greta Gerwig y Noah Baumbach, escritores y directores de Mujercitas e Historia de un matrimonio, no solamente son pareja romántica desde hace casi una década sino que los dos están nominados al Oscar por sus tramas escritas

Los Ángeles.— Para Greta Gerwig y Noah Baumbach, escritores y directores de Mujercitas e Historia de un matrimonio, el sentido de complicidad aplica en varios sentidos. No solamente son pareja romántica desde hace casi una década sino que los dos están nominados al Oscar por sus tramas escritas.

“Hay una escena en Historias de un matrimonio que combina lo absurdo, el dolor y hasta el horror en un proceso de separación, que es cuando Charlie recibe la visita de una mujer mandada por el juez para ver cómo se comporta en su vida diaria con su hijo.

Gerwig, quien con su cinta Lady bird se volvió la quinta mujer en ser nominada aMejor director, explicó que para Mujercitas la mayoría de los diálogos fueron extraídos de la novela de Alcott, sumando parlamentos extraídos de otros libros de la autora, y leídos en cartas o diarios también de la escritora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los países a los que ha llegado el coronavirus surgido en ChinaLoÚltimo | El balance del Coronavirus en China sube a 54 muertos y se reportan 300 nuevos casos, de acuerdo con las autoridades del país asiático. | Por NewsweekEspanol. NewsweekEspanol Hay más muertos por influeza que por este virus 🦠 🙄
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El mundo desde los ojos de los niños rarámurisMenores de la comunidad de Choréachi plasman en lienzos su forma de vida y sus tradiciones, como parte de una estrategia para preservar su cultura Pregunten a los niños de comunidades guerrerenses !!! Como ven este periodo presidencial? En esta bella Nación mexicana. Ahorita salen los sorprendidos a decir que a poco hay niños en la sierra en esas condiciones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pedro Almodóvar revela el Oscar que entregará Penélope CruzEl director comentó en los Premios Goya 2020 que la actriz entregará el Oscar a Mejor película internacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump se declara 'salvador de los niños' en marcha contra el abortoTrump se presentó declarando que “los niños aún no nacidos nunca han tenido un defensor más fuerte en la Casa Blanca”. El mismo cabrón que manda a sus marines a matar niños ya nacidos. realDonaldTrump 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump se declara 'salvador de los niños' en marcha contra el aborto“Los niños aún no nacidos nunca han tenido un defensor más fuerte en la Casa Blanca”, declaró el mandatario. Bien ahí A ver, a ver, aprendan aquí! ¿Como los niños migrantes que separó de sus padres y enjauló, quienes murieron de enfermedades y han sido sexualmente violentados?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sergio Ramos volvió a los entrenamientos con el Real MadridEl capitán merengue dejó atrás su lesión y apunta a la titularidad ante el Valladolid
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »