El Marro. Trasladan José Antonio al penal de Puentecillas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Trasladan a 'El Marro' al penal de Puentecillas, en Guanajuato

José Antonio Yépez Ortiz El Marro llegó al penal de Puentecillas en la capital del estado de Guanajuato, lugar donde pasará la noche tras su detención. Autoridades del estado de Guanajuato implantaron un fuerte dispositivo de seguridad en el que participó más de un centenar de agentes además, de las fuerzas federales..

El líder del cártel de Santa Rosa de Lima compareció ante las autoridades investigadoras previo a su traslado al penal.Tras la detención del presunto criminal registrada la madrugada del domingo en el municipio de Juventino Rosas, Yépez Ortiz fue llevado a la Agencia de Investigación Criminal del Estado. El día de su captura cinco personas más fueron también detenidas y se liberó a una mujer empresaria que se encontraba secuestrada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Marro: noticias sobre captura de José Antonio Yepez OrtizEl líder del cártel de Santa Rosa de Lima, fue detenido en el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Marro. PRD celebra detención de José Antonio YépezÁngel Ávila, dirigente nacional del PRD, confió en que la captura de El Marro contribuya a la pacificación de Guanajuato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detención de El Marro. Qué pasó con José Antonio Yepez OrtizAutoridades de las tres órdenes de gobierno, ubicaron el inmueble en donde se encontraba ‘El Marro’ y lograron su detención y la de seis personas más
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Marro. Políticos reaccionan a detención de José Antonio YépezIntegrantes de la clase política del país reaccionó ante la detención de José Antonio Yépez, El Marro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El regaño de José Ramón a Inés Sainz por entrevistar a FigoInés Sainz recordó la humillación que vivió con José Ramón Fernández el día que le presentó su primer entrevista con Luis Figo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »