El manifiesto anarcofeminista

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En su 'Manifiesto anarcofeminista', Chiara Bottici problematiza el entramado político que violenta indistintamente a las mujeres y a las minorías sexuales en planos e instancias tales como la muerte, el Estado, el capital y el imaginario.

En 2008 Eric Hobsbawm señaló la declinación de los manifiestos y su lastimosa sustitución por “ese espantoso invento de la declaración de misión”, con la que la jerga empresarial se convertía en un lenguaje público cautivador para “los entusiastas de perogrulladas mal escritas”.

Escapa a su análisis lo que acontece en múltiples lugares del Tercer Mundo, donde la soberanía estatal cedió ante una soberanía criminal de facto . El Manifiesto aventura que “no hay un trozo de tierra que no esté cubierto por un Estado” que delimita las fronteras de la inclusión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se reinterpreta el espíritu de las flappers en el siglo XXILa moda y las tendencias han ido a la par de las rebeliones femeninas, sus cambios de rutina y de vida, al grado de cambiar un hábito cotidiano de una forma inesperada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Recordamos el amor (y el estilo) de Carolyn Bessette y John F. Kennedy Jr.Una mirada al estilo inoxidable de Carolyn Bessette y John F. Kennedy Jr, la icónica pareja de finales de los 90. NEED TO RELAX THIS WEEKEND? SEE 'HOW I TAME MY TOUGH NIGERIAN HAIR' BELOW (You might sleep off 😊) 👇 PLEASE SUBSCRIBE, THANKS. YouTuber YouTube SmallYouTuber lifestyle hair entertainment ad trending viral beauty hair
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

AMLO invita a su informe el 1 de diciembre en el Zócalo 'democrático' | EntérateEl presidente López Obrador invitó a la ciudadanía el próximo miércoles 1 de diciembre a las 17 hrs. cuando rinda su informe de labores por los tres años de gobierno; ' de enfrentar adversidades para lograr el propósito de transformar al país'. O pues no dice la ' politóloga' que habla inglés con doctorados que hay 'golpe de estado'pónganse de acuerdo carajo. Contagios gratis! Joto el que vaya
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reinoso: El Apertura 2021 es el peor campeonato que he visto en MéxicoEl exjugador del América se lanzó en contra de algunos extranjeros que militan en el balompié mexicano. Si Algo no me cuadra aquí, atacan mucho a este América, cuando han tenido peores torneos. No se es raro. Que ya no les cae Solari? Y no vio el postpandemia jajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El problema del racismo no sólo es el color, sino la identidad detrás: Maya Zapata | VideoEn México, el racismo no está reconocido aún y es necesario comenzar a hacerlo, señaló Maya Zapata, actriz y productora.\r\nLa tendencia de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), la televisión, los escenarios y la publicidad es “blanquear” o europeizar sus narrativas, agregó; los espacios que se abren son para las personas blancas. El pleno del Congreso de la CDMX aprobó un exhorto dirigido a la CNT para que establezca lineamientos que garanticen la inclusión, no discriminación y representatividad de personas racializadas de piel morena. “Nace de la necesidad de cambiar las narrativas, de incluir cada vez más a personas morenas mestizas, afrodescendientes e indígenas en todas las áreas, sobre todo aquellas que dependen de las instancias de gobierno”, explicó. Es fundamental para la vida cultural de México, dijo. El racismo no esté reconocido... ¡CORPRAD jamás exista! Ssi Si Y por DEBERÍA DE SER POR ESTUPIDEZ FEMINISTA FEMINISTO FEMINISTE FEMINISTI FEMINISTU O COMO TU EDTUPIDA MENTE CREA QUE SE LLAMÉ
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'El ojo salió de su órbita', habló el cirujano de compañero de ChuckyVictor Osimhen del Napoli estará fuera de acción tres meses, luego de su choque de cabezas con el defensor del Inter, Milan Skriniar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »