El macabro contenido del teléfono de El Gil, ligado a caso Ayotzinapa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Nunca los van a encontrar, los hicimos polvo”: los mensajes en celular de 'El Gil' el implicado en la desaparición de los 43 de Ayotzinapa que salió libre

Fotos de tortura con personas que sufrieron graves heridas en la piel o se les amputaron las extremidades, evidencias de ejecutados, hombres y mujeres, el retrato de una mujer acompañada de un par de niños, interrogatorios, armas y reportes de medios de comunicación sobre Guerreros Unidos, son algunas de las cosas que las autoridades encontraron en los celulares de integrantes del cártel.

En algunas de las conversaciones encontradas en el dispositivo, a las que MILENIO pudo tener acceso, se detalla el intercambio que presuntamente El Cabo Gil habría tenido con un contacto identificado únicamente como Tintán. De acuerdo con fuentes federales, antes de su detención, El Cabo Gil era uno de las principales cabecillas del cártel de Guerreros Unidos, que es una escisión del cártel de los Beltrán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El macabro contenido del teléfono de El Gil, ligado a caso AyotzinapaFotos de tortura, evidencias de ejecutados y mensajes con subalternos, son algunas de las cosas que guardaba en su celular 'El Gil', líder del grupo criminal ‘Guerreros Unidos'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El macabro contenido del teléfono de El GilFotos de torturados, evidencias de ejecutados, mensajes con subalternos y reportes de medios de comunicación guardaba el jefe de sicarios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ayotzinapa: padres de los 43 piden a AMLO que FGR actúe en el casoLos padres de los normalistas manifestaron su preocupación por liberación de Gildardo López Astudillo, El Gil, ligado a la desaparición de los 43 estudiantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Responsables de la liberación de ‘El Gil’ElAsaltoALaRazón | 'El Gil' debió permanecer en la cárcel, si no por los muchachos de Ayotzinapa, al menos por delincuencia organizada, lee y escucha 🎙 la columna de Carlos Marín 🎙 'Con el niño ahogado, lo menos que el fiscal Gertz Manero debe estar haciendo es conocer lo que sucede en la dependencia a cargo de Ochoa Romero y, con la pena, actuar en consecuencia...', la columna de Carlos Marín
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El abrigo, el cárdigan y el blazer en los que vamos a invertir este otoñoYa tenemos el ojo puesto sobre las tres piezas que queremos usar sin parar la próxima temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »