'El Lunares', exlíder de La Unión Tepito, es sentenciado a 27 años de prisión por matar a una mujer

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sentencian a Óscar Andrés Flores “El Lunares”, exlíder de la Unión Tepito, a 27 años de prisión por homicidio calificado contra una mujer ocurrió hace dos años, cuando el sujeto le disparó en un puesto de comida en la colonia Morelos.

“El Lunares” fue aprehendido por detectives de la Policía de Investigación en febrero de 2020, por tercera ocasión y al salir del Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Fue entonces cuando se le cumplimentó la orden de aprehensión referida por el delito de homicidio.

Lara López explicó que en la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, el Ministerio Público también logró que se le ordenara a “El Lunares” el pago de los conceptos de reparación del daño y gastos funerarios a la familia de la víctima. Además, se le negaron los beneficios y sustitutivos penales por el tiempo que dure la pena y sus derechos políticos también quedaron suspendidos.

Según el funcionario, las indagatorias hechas por la Fiscalía del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, Óscar Andrés “N”, “sin mediar palabra alguna, privó de la vida a una mujer por disparo de arma de fuego, en un puesto de comida localizado en la alcaldía Cuauhtémoc, en la colonia Morelos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tribunal ratifica pena de 27 años de prisión a “El Lunares”, líder de la Unión TepitoÓscar Andrés 'N', alias 'El Lunares', recibió una sentencia de 27 años y seis meses de prisión por su participación activa en la muerte de una mujer, ocurrida en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc. Ya ve .....por no tener padrino$.....
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Sentencian al “El Lunares”, jefe financiero de la Unión Tepito, a 27 años de cárcelEl capo local, ser señalado como uno de los principales generadores de la violencia en la metrópoli, fue imputado solamente por un homicidio Solo 27 años? Que jodido sistema!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'El Lunares', exlíder de la Unión Tepito, fue sentenciado a 27 años de prisión“El Lunares” fue aprehendido por detectives de la Policía de Investigación en febrero de 2020, por tercera ocasión
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

“El Lunares”, líder de La Unión Tepito, es sentenciado a 27 años de cárcelOscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, deberá pasar 27 años y seis meses en prisión por el asesinato de una mujer en un puesto de comida de la colonia Morelos, informó la Fiscalía capitalina
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Tras recurso de apelación, confirman 27 años de cárcel a 'El Lunares', líder de la Unión TepitoTambién logró que se le ordenara el pago de los conceptos de reparación del daño y gastos funerarios por la muerte de una mujer
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Unión inesperada: la alianza de Red Bull Racing con Fernando AlonsoEl Nano y los de Milton Keynes formaron una sociedad inesperada.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »