El lujoso reloj de Cristiano Ronaldo que cuesta más de 10 millones de pesos

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Su precio no solo está basado en los materiales que tiene, sino que también se hicieron pocas piezas, solo hay 126 en todo el mundo

es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en fútbol. Gracias a su talento, el portugués tiene una gran fortuna, misma que disfruta al comprarse coches y cosas de lujo. En esta ocasión vamos a hablar de su nueva incorporación ,El jugador del Manchester United tiene una gran colección de relojes, misma donde se presentan algunas piezas únicas y bastante costosas.

Pero no es todo, ya que se dice que este modelo estuvo inspirado en uno de los coches favoritos del astro mundial, el Bugatti Chiron.20 millones de pesos. Su precio no solo está basado en los materiales que tiene, sino que también se hicieron pocas piezas, para ser precisos solo se construyeron 126. Lo que llamó la atención de su reloj fue que la marca decidió personalizarlo al colocarle las iniciales de Ronaldo.

Se dice que este accesorio tiene muchos detalles que harían que cualquiera lo ame, ya que al estar inspirado en el Bugatti cuenta con el logotipo y en su interior se puede ver que la maquinariaEl convenio entre la marca de coches y la joyería se presentó en el 2019, donde acordaron varios años para crear relojes únicos que nadie había visto.es decir, relojería de alta calidad que representen los autos deportivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las señales de que Cristiano Ronaldo seguirá con el Manchester United
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Jermell Charlo se impone a Brian Castaño con brutal KO en el round 10El estadounidense logró unificar los títulos en la categoría superwelter.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Messi y Canelo, entre los deportistas mejor pagados; este es el Top 10 de ForbesEn el Top 10 de Forbes de los deportistas mejor pagados hay 4 basquetbolistas, 3 futbolistas, un tenista, un boxeador y un jugador de futbol americano. Neymar o Cristiano? CC Dicen q canelo PERDIO Jajajajajaja $$$_$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ' pero no les dicen , cuanto se embolsa $$$ Solo presentarse en una pelea ' , despierten !!!!! chavos , 😏 los tienen bien engañados De nueve, no se discute su exelente calidad como deportistas. Solo uno discrepan sus ganancias con su calidad como deportista que, a todas luces, han intentado, si éxito, que la gente lo vea como el mejor en su deporte.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El Papa Francisco proclama 10 nuevos santos; hay seis hombres y cuatro mujeresEra la primera misa de canonización en el Vaticano desde antes de la pandemia del coronavirus, y salvo por las celebraciones de Semana Santa el mas pasado, reunió a la multitud más grande de los últimos tiempos en la Plaza de San Pedro. Reverendas pendejadas jajaja
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

A 10 años de la masacre de Cadereyta, persiste la impunidad y opacidad en el caso
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'El año que viene vamos a ganar trofeos'; Cristiano respalda a Ten HagEl ídolo del Manchester United se mostró feliz por la llegada del entrenador neerlandés al conjunto de la Premier League. Espero que podamos ganar trofeos*
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »