El último laboratorio del Tata con miras a la eliminatoria

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para Tata Martino, el duelo ante Chile le servirá para ver a algunos jóvenes que tiene en la mira ✍️ EnfoqueMT por enrique_mtzv

Quizás el juego amistoso de esta noche de la Selección Mexicana ante Chile para muchos sea un molero más, pero para Gerardo Martino sirve mucho para ver a algunos jóvenes que de tiempo atrás tiene en la mira y que le pueden ayudar a completar la lista de jugadores para los juegos de eliminatoria que tendrá el Tri en enero contra Jamaica, Costa Rica y Panamá.

También este partido sirve para que Martino pueda ver por algunos minutos a jugadores como Marcelo Flores y Benjamín Galdames, los dos jugadores más jóvenes de la plantilla y que el Tri desea ‘enamorarlos’ para que se queden por siempre con México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tata Martino irá con cinco debutantes ante ChileAcevedo, Araujo, Olivas Chavas Reyes e Israel Reyes irán de arranque en el amistoso de la Selección Mexicana Donde quedó Jordan Silva🥺 Que hace ahí el RusoZamogilny ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tata Martino sobre Marcelo Flores: 'No hay que cargarle demasiado peso sobre la espalda'¡HABLÓ DE MARCELO! ⚽🔥 Tras convocar por primera vez a Marcelo Flores con el Tri Mayor para el partido amistoso ante Chile, el Tata Martino habló de las cualidades del joven de 18 años. ▶️ Checa los detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas: Golpiza en el estadio Jalisco por la venta de boletos para la final de la Liga MXLa euforia por el pase del Atlas a la final del futbol mexicano ha sido tal, que la afición se volcó con todo a las taquillas del Estadio Jalisco Por eso no querían que llegarán a la final, luego luego enseñan el cobre Que bonito,que no se pierda la bonita tradición de ir a comprar boletos sobrevaluados en la mañana cuando se debería de estar trabajando. 😂😂😂😂😂😂 que gane el mejor. Esperen a la final son como los chairos que no saben perder hasta muertos va a haber si pierde el Atlas de mi se acuerdan !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llega cargamento con 1 millón 884 mil 100 vacunas de AstraZeneca💉AstraZeneca ha entregado 81 millones 432 mil 100 dosis, lo que incluye las que han llegado envasadas del extranjero y cuya producción se ha concluido en el país. México ha tenido disponibles 183 millones 921 mil 775 vacunas, indicó la SSalud_mx AstraZeneca SSalud_mx ¿Por qué entonces ocultar los datos oficiales? 🤦‍♂️ AstraZeneca SSalud_mx Más las dosis de las vacunas Patria.🤡 AstraZeneca SSalud_mx Aguas!!! Luego se les pierden.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »