El Llamado Salvaje

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Verás 'El Llamado Salvaje'? Checa la opinión de los críticos de laveoonolaveo sobre la película protagonizada por Harrison Ford.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El llamado salvaje y documentales de los Oscar llegan a la carteleraHarrison Ford y un peludo animal (que no es Chewbacca) intentarán conquistar la taquilla del fin de semana mediante El llamado salvaje.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'El cine es mi forma de ir contra el pensamiento único': Lluis MiñarroEl director español estrena 'Love me not', una película donde regresa a su veta surrealista.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El secreto tras el brillo de la cara de Kaia Gerber - Harper's BazaarDurante la presente temporada de las semanas de la moda, una de las modelos más activas es Kaia Gerber y este es uno de sus principales secretos de belleza.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Trump critica el triunfo de Parasite en los Oscar (también el de Brad Pitt)Donald Trump aprovechó un mitin para criticar el triunfo de Parasite, una película surcoreana, en los Oscar. También aprovechó para criticar a Brad. ¿Por? PUES EN MEXICO ESTAMOS FELICES DE QUE HAYA GANADO 'PARASITOS'. REFLEJA A LA PERFECCION A LA GENTE QUE VOTO POR EL DE LAS MAÑANERAS.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Kim Kardashian tiene el vestido que más estiliza (y que crea el mejor look de invitada)¡Y le queda bien a todas! La empresaria es vista en un estudio en Los Ángeles, en donde apareció con un modelo de largo midi, detalles en fruncido y en el color que mejor le queda a las morenas
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Se deteriora el Arrecife mesoamericano, el segundo más grandeEl Sistema Arrecifal Mesoamericano vive tiempos difíciles con el deterioro de la segunda barrera de coral más grande del mundo. Un reportaje de MongabayLatam.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »