El llamado de profesionales de la salud de Puerto Rico para educar sobre el control de la diabetes

  • 📰 RevistaMSP
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MSPEndocrinología | Ante la alta prevalencia de la diabetes, los especialistas hicieron un llamado a priorizar la atención de esta condición en Puerto Rico y fomentar alternativas para evitar el aumento del número de pacientes. Detalles:

noviembre 22, 2022

Sobre ello, la Dra. Leticia Hernández, endocrinóloga y presidenta de la Sociedad Puertorriqueña de Endocrinología y Diabetología, indicó que, “se estima que las personas contipo 2 tienen mayor riesgo de desarrollar hipotiroidismo. Esto significa que tengo que hacer una evaluación clínica inicial que incluya un historial de síntomas del paciente, para ver si corresponde a una condición de tiroides”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felicita AMLO a Selección Mexicana por empate ante Polonia; “la diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa”
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Estudio identifica pérdida de reparación del ADN en hombres puertorriqueños con cáncer de próstataMSPInvestigación | Científicos de Ponce Health Science University estudiaron las disparidades de salud en cáncer de próstata en la población masculina de Puerto Rico. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Para ver a la Selección, habrá pantalla gigante en Zócalo de Veracruz PuertoEl debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar podrá ser observado desde el Zócalo de la ciudad de Veracruz en una pantalla gigante. La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, invitó a qu...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Sobornando, Gas Natural del Noreste quiere instalar gasoducto en Veracruz PuertoElPoderDeLaVerdad 🔥|| Denuncia Diputado; sobornando, Gas Natural del Noreste quiere instalar gasoducto en VeracruzPuerto. La empresa no cuenta con permisos y ofrece “moches” a agentes municipales, afirma el legislador Magdaleno Rosales. 📰
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

México debuta en Qatar 2022 con dudas en el campo y ante la Polonia de LewandowskiDespués de cuatro años y medio, la espera por fin llega a su fin. La selección mexicana de futbol debuta este día en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Polonia, escuadra comandada por Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros de todo el planeta.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

México rechaza ante la ONU uso de energía nuclear con fines bélicosEl embajador mexicano, Juan Ramón de la Fuente, expresó su preocupación no sólo por el lanzamiento de un misil norcoreano, que cayó en zona económica exclusiva de Japón, sino de otros previos, incluyendo uno que cayó en la zona económica exclusiva de Corea del Sur El desecho la petición de ayuda de Ucrania y Polonia el año pasado por las amenazas de dos países (Bielorrusia y Polonia), se ve que el sigue siendo titere. Mmmmm... ¿Y con armas convencionales si se vale una invasión GENOCIDA y CRIMINAL de putin?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »