El liderazgo femenino en tiempos de crisis

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ArcónDeHipatia | Las mujeres son mejores gobernantes en tiempos de crisis. Desde los tiempos de la antigüedad lo sabían, 🎙 lee y escucha la columna de saraiarriozola

Las mujeres son mejores gobernantes en tiempos de crisis. Desde los tiempos de la antigüedad lo sabían. El año 2020 ha sido un enorme desafío para los gobiernos en todo el mundo. Ha puesto en jaque los sistemas de salud incluso de los países denominados como primermundistas y ha hecho tambalear el liderazgo de los principales gobernantes del mundo. No obstante, hay algo que ha relucido a lo largo de los brotes, rebrotes y confinamientos.

Si bien los egipcios conocían que las diferencias en la gestión de las mujeres era la mejor alternativa, no lograron transformar la estructura patriarcal, pues tras las crisis se volvía al viejo orden y la mujer era de nuevo relegada.Hoy en día, poco ha cambiado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

saraiarriozola Negativo....

saraiarriozola “Las respuestas ante la pandemia del coronavirus varían según cada país, pero hay algo que tienen en común los países que se han distinguido por los mejores manejos de la contingencia sanitaria: son lideradas por mujeres': saraiarriozola

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cassez, Vallarta, el montaje…y el juego de AMLOA través de videoconferencia, antier comparecí en el caso que se sigue contra Israel Vallarta, acusado de secuestro, detenido en diciembre de 2005 junto con la ciudadana francesa Florence Cassez, en lo que a la postre las autoridades admitieron se trató de una recreación de los hechos. CarlosLoret 🤣🤣🤣Te cargo el payaso CarlosLoret Un error que le ha costado la libertad a persona. La ignorancia no te exime de responsabilidades, lo sabes. Por lo menos te deberían quitar tu título de periodista y seguir trabajando en este medio que para dar una nota, se tiene que comprobar su veracidad primero. Saludos. CarlosLoret Una noticia mal contada es un asalto a mano armada. Imposible negar que en aquellos tiempos se pactó para hacer pensar que íbamos ganando la guerra Vs narco y los medios aceptaron. El señor Genaro Luna pagaba bien estos favores y aceptaste montar esto. No es un error
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Cuando el presidente se vuelve un showman, el país pierde': Rayma SupraniLa periodista censurada en Venezuela dice que la personalidad mediática de los mandatarios daña más a la República que cualquier otra forma de gobernar A poco raymacaricatura Que dirigida y mafiosa entrevista , es de dar vergüenza, la libertad de expresión no le pertenece a la prensa en exclusiva, cuando lo entiendan serán más autocrítica, ustedes no fueron formadores de libertad, nunca lo fueron. raymacaricatura ¿Ya van a empezar a traer escuálidos y balseros para que comparen al presidente con Maburro y Castro como hicieron en campaña?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El PCR es una mierda: Cristiano Ronaldo estalla ante el covid-19Cristiano Ronaldo estalló ante las pruebas PCR, luego de que se confirmara que no jugará ante el Barcelona de forma oficial, por covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »