El juego suspendido entre Brasil y Argentina se volverá a jugar

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EL Brasil-Argentina ¡SÍ SE JUGARÁ! La FIFA rechazó las apelación de la AFA y ratifica la fecha del partido

y el partido suspendido entre Brasil y Argentina, por las eliminatorias para elEl partido fue suspendido luego que personal de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria , ingresó al campo para detener a cuatro jugadores argentinos por violaciones a la normativa deEsto provocó el enfado del resto del equipo albiceleste, quien finalmente abandonó el encuentro, obligando a la suspensión.

Por lo que respecta a las carencias mostradas por las partes en relación con sus responsabilidades u obligaciones derivadas del partido en cuestión, la Comisión de Apelación ha decidido lo siguiente:la multa impuesta a la CBF como consecuencia de las infracciones en materia de orden público y seguridad;la multa impuesta a la AFA por haber incumplido sus obligaciones relativas a los preparativos y la participación en el encuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil y Argentina obligados a jugar por orden de la FIFAEl Comité de Apelación de la FIFA confirma la decisión de que se dispute el partido Brasil vs Argentina de eliminatoria Qatar 2022 Sería bueno poner a todos jugadores del medio local y de DT que vaya el Coco Basile con el Jack Daniel's, el Mostaza y toda la barra de La Raya. Así la FIFA no recauda un carajo. Aunque el Coco no, que vaya el DT de la cuarta de Cambaceres..
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Los desconocidos casos de bebés y niños secuestrados durante el régimen militar de BrasilRosângela Serra lleva al menos una década buscando a sus padres biológicos. Ella es víctima de un crimen de Estado: el secuestro de hijos de activistas que se opusieron al régimen militar en Brasil entre 1960 y 1980. Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lula da Silva lanza su precandidatura por la presidencia de Brasil contra BolsonaroLa intención de Lula es poner fin a la 'política irresponsable y criminal' de Bolsonaro, al considerar que sus políticas, 'ha relegado a Brasil como paria del mundo'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mujeres de América Latina van ganando la lucha por el aborto legal. Le toca a BrasilArgentina, Colombia y México legalizaron o despenalizaron el aborto. ¿Sigue Chile? ¿Y qué hay detrás de esta marea progresista?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Petrobras subirá los precios del diésel en Brasil y pone a prueba al gobierno de BolsonaroLa petrolera estatal brasileña dijo este lunes que subirá los precios del diésel en las puertas de las refinerías a partir del martes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Da Silva pide reconstruir Brasil: “Bolsonaro está destruyendo políticas públicas”Lula lanza su candidatura | El exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva presentó este sábado su candidatura a las elecciones presidenciales, para las que todas las encuestas lo sitúan como el máximo favorito por delante de Jair Bolsonaro Todas las encuestas?falso Miseria nao tem fim. A robar otra vez?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »