‘El juego del calamar’ provoca que Netflix cambie su método para medir la audiencia

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras el éxito de 'El juego del calamar', Netflix cambiará su método para medir la audiencia porque el actual no refleja la verdadera popularidad de una producción.

ha marcado un antes y un después en la historia de Netflix

. Nadie, ni siquiera la plataforma de vídeo en streaming, esperaban que la serie coreana tuviera tanto éxito a nivel mundial. Tan fuerte ha sido el impacto deque Netflix se ha visto obligada a cambiar la forma en que mide su audiencia. Esto después de dos años usando la misma metodología.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el metaverso, el nuevo universo digital por el que apuestan los gigantes tecnológicosEl metaverso, una idea aún en desarrollo, es un universo virtual al cual se accedería con un visor de VR y probablemente con un avatar en 3D, y conectaría todo tipo de entornos digitales. 😮🌐 Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El insólito récord por el que peleará el Canelo Álvarez¡Y va por más! Canelo Álvarez está a una victoria de ser el primer pugilista en la historia del peso supermedio que barre con la división Pues contra puro tronco, cualquiera!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con el debut del ‘Kun’, el Barsa le gana 3-1 al ValenciaEn su primer partido como titular desde su grave lesión de rodilla hace casi un año, AnsuFati empató con otro disparo colocado al palo después de hacer la pared con MemphisDepay (13).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por el medio ambiente, Raf pesca todos los fines de semana en el SenaVideosLaJornada Cada fin de semana, Raf, de 11 años, toma su imán industrial y pesca patinetas en el Sena. ¿Por qué? Porque nadie más lo hace. Video: DW
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estos voluntarios pasaron dos meses en la cama para mejorar el sueño en el espacioDormir en el espacio no es fácil, pero es importante buscar formas de hacerlo, tanto para los astronautas actuales como para viajes futuros.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »