El judoca David Alejandro Gómez Flores muere tras competir en la Universiada Nacional

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

La Universidad de Guadalajara dio a conocer la noticia a través de un comunicado en el que se apunta que Gómez Flores “recibió RCP por parte del personal médico que se encontraba en la sede de dichas competencias”

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

De acuerdo con la información difundida por el doctor Armando Tonatiuh Mondragón Rodríguez, médico especialista de los equipos deportivos de la Universidad de Guadalajara, el estudiante de la licenciatura en Administración de las Organizaciones comenzó a marearse durante el evento deportivo., representante de la Universidad de Guadalajara,competenciaNacional en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con la información difundida por el doctor Armando Tonatiuh Mondragón Rodríguez, médico especialista de los equipos deportivos de la Universidad de Guadalajara, el estudiante de la licenciatura en Administración de las Organizaciones comenzó a marearse durante el evento deportivo. “El paciente llegó al hospital todavía con signos vitales, se siguieron dando maniobras en el hospital, los protocolos intra hospitalarios de reanimación cardiopulmonar y fallece minutos después”, añadió.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😮DEP

Qepd

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde Mykonos, el Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebran su primer aniversario de bodasDesde Mykonos, Grecia, Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez han celebrado esta fecha tan significativa
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Universiada Nacional 2022. Judoca David Alejandro Gómez Flores falleceDavid Alejandro Gómez Flores era atleta de judo de la Universidad de Guadalajara sufrió un paro cardiorrespiratorio. Repentinitis GL'no Que triste😞
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La SEP dará aumento de 7.5% a maestros que ganan menos, anuncia Delfina GómezLa secretaria de Educación Pública adelantó que el gobierno federal destinará 25 millones de pesos para aumentar los salarios de los maestros. Aumento de carga administrativa y cursos jajjajaa 😂😂😂 Ya están hechos! Serán ricos! Como Delfina y Elba Esther Un aumento para después descontarles a los maestros
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Docentes reciben regalo del Día del Maestro; su salario aumentará hasta 7.5%, asegura Delfina GómezSe trata de un incremento escalonado para salarios menores a 20 mil pesos mensuales Mas Para lo que trabajan 3.5% como a los electricistas. 'O todos hijos o todos entenados'. ''¿De qué privilegios gozan?' Muy bien, y los otros trabajadores? Y los pensionados?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Docentes reciben regalo del Día del Maestro; su salario aumentará 3%, asegura Delfina GómezSe trata de un incremento escalonado para salarios menores a 20 mil pesos mensuales Rateros ,y huevones
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Selena Gómez, Ariana Grande y Billie Eilish entre los 160 Jóvenes artistas que defienden el derecho al aborto'El poder para planear nuestros propios futuros y controlar nuestros propios cuerpos depende de nuestra capacidad para acceder a servicios de salud sexual y reproductiva, incluido el aborto', señala el mensaje publicado por artistas e influencers pobrecitas... Dios las perdone Seguramente tendrán suficientes argumentos científicos para defender su postura. Apuesto a que no… Los artistas figuran lo mismo que cualquier otro en este debate. Si hubieran puesto científicos o filósofos, otra cosa sería.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »