El iPhone 15 Pro podría llegar con una cámara periscopio, ¿qué significa?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 80%

La cámara periscopio en el iPhone 15 Pro permitiría tomar fotografías con un zoom óptico de hasta 5x, dos veces más que los actuales modelos.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

para incluir un sensor periscopio.firma dedicada al desarrollo de lentes. Este fabricante podría ser el principal proveedor de las. Es decir, para los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max. Apple, según el analista, tiene hasta mayo para cerrar un acuerdo con Lante Optics.

Ahora bien, ¿qué ventajas tiene un sensor periscopio en comparación con un sensor teleobjetivo convencional? Principalmente, la posibilidad de tomar fotografías con un zoom óptico de mayor alcance. En concreto, se espera que el iPhone 15 Pro pueda. El máximo en los iPhone actuales con el sensor teleobjetivo es de 3x.

Esto solo es posible si se incluye una cámara periscopio, dado a que los sensores se colocan, digamos, en un lateral. Es decir, no está debajo de la lente externa, como sucede con el resto de cámaras, y esto es posible gracias a un sistema de prisma que permite dirigir la luz desde la lente externa hasta los sensores. Esto hace quey, por lo tanto, generar un zoom óptico de mayor alcance.Zoom con las lentes en formato"periscopio" de Oppo.

Debemos tener en cuenta, eso sí, que Apple se encuentra en negociaciones con Lante Optic, no hay un acuerdo cerrado por parte de ambas compañías. No obstante, el simple hecho de que la firma de Cupertino esté en conversaciones con proveedores de lentes periscopio confirman, en cierto modo,. Si bien no hay detalles sobre el resto de cámaras, probablemente se mantenga la configuración que vemos actualmente.

Mientras tanto, y según Ming Chi-Kuo —quien también sugirió que el iPhone 15 prollegaría con un sensor periscopio—, asegura que el iPhone 14, una resolución más elevada que podría repercutir en fotografías con un mayor detalle. Apple, además, podría introducir la posibilidad de grabar vídeo en 8K en los modelos que anunciará este 2022.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SOCCER iD PRO LEAGUE CLUBES PRO🚨🎮 ¡La increíble PRO LEAGUE de esportsid7 está de vuelta y en record_mexico tendremos toda la cobertura! ¡Consulta las bases e inscribe a tu equipo al torneo de Clubes PRO para Xbox Series S / X! ➡️ ESPORTSiD7 Rudy3mTTV ESPORTSiD7 🤩🤩🤩
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Adolescente de 15 años asesinado en Cajeme habría sido confundido con un familiarJosé Ángel se convirtió en la víctima número 35 de homicidio dolosos solo en el municipio de Cajeme, Sonora.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Fovissste libera 15 mil créditos del Sistema de Puntaje 2022Los beneficiarios tendrán 90 días naturales para elegir al Departamento de Vivienda facultado o a la entidad financiera mandataria del Fovissste
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Azcapotzalco: Tras 15 horas controlan incendio en fábrica de bicicletasBomberos de la Ciudad de México lograron el sofocamiento de un incendio cn una fábrica de bicicletas en la alcaldía Azcapotzalco ⚠️
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¡Pumas Tabasco vuelve a ganar en casa 15 partidos después!👊🏻🐾¡Pumas Tabasco vuelve a ganar en casa 15 partidos después! SoyDeTabasco | SoyDePumas Siguen yéndose de la ciudad de México a Tabasco, unas horas antes de cada partido 🤔 Wow que bien me alegra mucho ganaron mis lindos pumas Pues si ni siquiera un día a la semana entrenan aca en Tabasco. Solo vienen de paseo, es más ni se entera la gente cuando juegan. No se han preocupado por generar pertenencia y empatia con los aficionados locales.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

LinkedIn: los 15 empleos en auge para 2022 en MéxicoEl listado destaca aquellos empleos que han presentado un crecimiento sostenido entre sus usuarios, además de haber experimentado un aumento considerable en 2021. Vendiendo cristal, de halcón, de sicario, cobrando piso, esos son los únicos empleos qué genera López robador
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »