¿El invierno se acerca para el bitcoin y las criptodivisas?

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 86%

✍️ NuestrasPlumas | '¿El invierno se acerca para el bitcoin y las criptodivisas?', por Luis Miguel González, Director General Editorial de El Economista.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

s, la inversión en este instrumento produjo rendimientos de 488%, pero no se detuvo ahí. Para noviembre había alcanzado los 68,990 dólares y se hablaba de que llegaría a los 100,000. En el aire estaba la certeza de que el mayor error era perderse la oportunidad de comprar criptomonedas.

El invierno se acerca, nos dicen los cronistas del mercado de las criptodivisas. En esta frase se nota que conocen Game of Thrones, pero también que tienen presente lo ocurrido a fines del 2017 y principios del 2018, cuando el precio del bitcoin cayó más de 80% y quedó en 3,100 dólares. Ese fue un invierno que duró más de un año para la moneda inventada por un personaje que nadie ha visto, el mitológico Satoshi Nakamoto.

¿Vendrá un rebote o el invierno? Si tomamos el 2018 como referencia, faltarían más descensos para igualar el desplome de 80% vivido en ese año. La siguiente resistencia se encuentra en los 30,000 dólares y de ahí en adelante hay varios escalones: 25,000 dólares, 20,000 dólares… El bitcoin y las criptodivisas han dejado de ser una novedad. Ahora hay un mejor conocimiento de las oportunidades y riesgos que representan estas creaciones. De manera acelerada se va desmontando el mito de que se trata de una especie de oro digital, depósito de valor casi seguro en momentos de incertidumbre e inflación. Por su comportamiento en el mercado, es una opción para inversionistas que tienen el estómago y la cartera para soportar movimientos bruscos de valor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Atentos en febrero a los lineamientos de divisas digitales en los EEUU... 🤔

cuanta gente perderá sus ahorros por ese fraude? que poca madre.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neymar ya corre en el PSG tras superar lesión en el tobilloEl club informó que el atacante brasileño ya está en la etapa de reacondicionamiento físico.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

BOX: El 'Travieso' Arce recuerda cuando le 'robó' 10 mil dólares a su representanteJorge 'Travieso' Arce, exboxeador mexicano, recordó la ocasión en la que le 'robó' 10 mil dólares a su antiguo representante ​Fernando Beltrán
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Confinamiento aumentó violencia infantil; en 2020 hubo 329 mil incidencias delictivas contra menoresCasi el 76% de las lesiones por violencia ocurrieron en el hogar, de las cuales el 81% de las víctimas fueron niñas y adolescentes mujeres, y se contabilizaron 373 mil 661 nacimientos de madres adolescentes, de acuerdo con datos de la Segob.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Petroleras perforaron 10 pozos en áreas terrestres de Tamaulipas: CNHLa perforación de pozos petroleros en Tamaulipas se concentró en la Cuenca de Burgos en el 2021, al darse entre enero y diciembre 10 terminaciones. 👇🏼🔞👇🏼
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX Femenil: América perdió el invicto en el Azteca contra RayadasLas Águilas dominaron el cotejo, pero errores clave provocaron el 0-2 a favor de las regiomontanas Dijeran en mi pueblo x cresta Ponte la de el partido contra pumas Otra diferencia e que en Tigres no la tomaban en cuenta ni Diario Récord ni ningún otro y ahora que está en América ya vende, ya es noticia, ya sale para la papa.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Johnny Depp vuelve a tener papel en el cine; será el rey Luis XVReportes dieron a conocer que el actor estadunidense Johnny Depp vuelve a tener lugar en el cine como el rey Luis XV de Francia, pero lejos de Hollywood.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »