El infierno de Leo Fernández en Tigres; Tuca ni perdiendo le da minuto

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El infierno de Leo Fernández en Tigres; Tuca ni perdiendo le da minutos

Leo Fernández llegó con gran expectación a Tigres en el verano de 2020, la primera decisión del Inge Rodríguez en su regreso a la institución, pero a casi 9 meses de su arribo sigue sin ser titular y Ricardo Ferretti cada vez le da menos minutos. El conjunto de la UANL ha disputado ocho juegos en el Guard1anes 2021 y el Morterito apenas suma 157 minutos disputados, solo tres juegos, dos de ellos como titular.

Tal fue el caso como ante Toluca, donde los auriazules perdieron 1-0 pese a tener más la posesión, pero carecieron de claridad al ataque para abrir el cerrojo que impusieron los Diablos, obligando a que el local tirara 36 centros esperando que Carlos González o André-Pierre Gignac remataran alguno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leo Fernández, el jugador más devaluado en Liga MXLeo Fernández, el jugador más devaluado en Liga MX; Luis Romo, el más revalorizado Solo hay que darle gracias al Tuca que es experto en devaluar jugadores
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Damián Álvarez: 'No creo que Leo Fernández sea un jugador para cinco minutos'El jugador uruguayo entró en los minutos finales de la derrota de Tigres ante Pachuca
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los tres apodos de Leo Fernández, ¡uno le causó sorpresa!El delantero de Tigres, Leo Fernández, habló sobre los apodos que le han puesto a lo largo de su carrera. El congelado sé le conoce en nuevo león!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Emilio “El Indio” Fernández murió con el deseo de ir a CuautlaVideo 📹 El Indio Fernández renegaba de los cambios en la industriadel cine, hacía corajes y echaba maldiciones, pero también esperaba regresar a hacer más películas; el tiempo ya no le alcanzó Al Indio siempre le gustaron las mujeres y en Cuautla en ese tiempo y en el actual, hay mujeres muy bonitas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Nos jugamos el contrato’; en Tigres esperan repuntar en el torneo‘Nos jugamos el contrato’: jugadores de Tigres saben que arriesgan su futuro si no clasifican 🤭 Pendejadas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »