'El INE va a caer': celebra Salgado Macedonio que le concedan licencia para ausentarse del Senado

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El político guerrerense asegura que el Instituto Nacional Electoral le advirtió que no puede promover la revocación de mandato. 'Como ciudadano tengo el derecho a hacer lo quiera hacer, la ley no me limita”, advirtió.

”Una vida con propósito, es lo que siempre me he planteado. Venimos a servir a la gente y no a servirnos. La 4T avanza en todo el país. Hoy la comisión permanente autoriza mi licencia para separarme al cargo de senador y posteriormente iniciaré una nueva ruta. ¡En México, la patria es primero! Abrazos a todas y todos”, explicó.

"¡El INE va a caer! traen malicia en contra mía", repitió Salgado durante su transmisión de Facebook para celebrar el anuncio de su licencia. “El INE me está monitoreando, ya me advirtió, advierte el INE, a Félix Salgado Macedonio que no puede ir a hacer trabajos de promoción sobre la revocación de mandato. Yo nunca le dije al INE que yo iba a eso. Yo lo único que dije es que iba a solicitar licencia para separarme del cargo de senador de la república porque voy a hacer tareas políticas. ¿A poco el INE puede quitarme el derecho? Soy libre”, dijo ante simpatizantes.

“Dejo el encargo para pasar a ser un ciudadano más y como ciudadano yo tengo el derecho a hacer lo quiera hacer, la ley no me limita”, aseveró. “Solamente limita al funcionario público, al dirigente político, el que es presidente de un partido”, argumentó. “No le tenemos miedo a Lorenzo , ni a su segundo, Ciro Murayama, ni a su séquito”, dijo al concluir la transmisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya te llegará tu día narcoviolador.

NO! No suelten a la hiena favorita de AMLO para 'chingarse' al INE

Será narcopolitico o nomás parece

De donde van a salir los fondos para costear esta 'gira'? Habría que fiscalizar la procedencia de quien lo patrocina?

🤢🤢🤢

Un violador vengativo anda suelto...

YoApoyoalINE YoDefiendoAl_INE porlademocracia en México!!!

Ya lo veremos. Los mexicanos queremos democracia YoDefiendoAlINE

En que pinche momento dejamos que esta gentuza haga lo que quiera con nuestro país?

Esperemos que los costos los pague de su bolsa como ciudadano y no de nuestros impuestos como político!!!

'La ley no me limita' habrá algún pendejo que defienda a este enfermo? Ah si, saldrán con que son 30 millones.

Sin duda el encuestador más caro del mundo, maldito 🐖 ojalá y le dé covid y se lo cargue el payaso.

Que sujeto más nefasto!!! Por más que quiere parecer gente decente su cara lo delata 🤮

El violador prófugo.

Baboso

' No las p3la ese pvt1t1t0 ' seguro piensa el INEMexico

En que momento las personas por salir de la corrupción de los gobiernos, caímos en manos de las peores personas, personas q jamas en un buen gobierno se le tomaría en serio, esperemos no pagar por nuestras malas elecciones de gobernantes.

Que político mas nefasto, menos gente estupida como ese señor por el bien de Guerrero

Cómo ciudadano? Ser violador te quita cualquier derecho, che marrano queriendo ser toro... MorenaCuevaDeVioladores

FelixSalMac ya mejor renuncia inútil...tu eres otro cerro de estiércol más que no aporta nada...

Viejo ratero, corrupto y criminal. Tiene mas credibilidad y autoridad moral El Chapo Guzman que ese mafioso. FelixSalMac lopezobrador_ PartidoMorenaMx Gob_Guerrero

Se va a ocupar de tiempo completo a gobernar Guerrero detrás de la torita. Obvio él es el poder detrás del trono, quien manda y ordena. Tras de ese poder se dedicará a golpear al INE con beneplácito y bajo instrucciones de YSQ. Asco de políticos.

YoDefiendoAlINE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Políticos no pueden promover revocación, advierte INE a Félix Salgado▶ Políticos no pueden promover revocación, advierte INE a Félix Salgado El INE hizo el recordatorio luego de que Salgado Macedonio pidió licencia para separarse de su cargo como senador, específicamente para promover este ejercicio ¡PERO COMO NO!. ¡CLARO QUE PUEDEN Y DEBEN CON LAS TÉCNICAS DE FANTASÍA DE LA PSEUDOPOLÍTICA GRILLERA MEXICANA QUE NUNCA FALLAN!. ¡AQUÍ LAS MISMAS!:
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llueven burlas contra Lorenzo Córdova, Ciro Murayama y al INE por el personaje 'Al Chipotle'Con un albur, Gerardo Fernández Noroña se burló de los consejeros electorales después de que el INE lanzara Al Chipotle. Mediante este personaje, el organismo electoral negó ser el más caro de América Latina. Pura pendejada ñ_ñ Gran noticia: El albur de Noroña
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Cárdenas ve como algo 'personal' el conflicto AMLO-INEA decir del también exjefe de gobierno, ambas partes bien podrían entablar un diálogo de buena fe y conocer aquellos puntos en los que se puede llegar a conciliar posiciones. Otro activo más de lopezobrador_ , una oposición pulverizada que no atina a organizarse para articular una opción viable en contraposición al Presidente y su movimiento
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El INE valida más firmas de las necesarias para la consulta de revocación de mandatoEl INE informó que ya validó 3.17% más firmas de las necesarias para convocar a la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador. Una consulta-capricho innecesaria solo para satisfacer el ego del miserable enfermo de poder que vive en palacio. Dinero a la basura como su mugrosa consulta para enjuicuar expresidentes! Jajaja y sus mascotas como idiotas a lanorden de su amo. Mi humilde opinión al respecto...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El INE responde ahora con un chile animado, en sus redes, al Presidente y a MorenaEl Instituto Nacional Electoral (INE) respondió con una caricatura de un chile, en un video que se viralizó este martes, a los ataques del Gobierno contra el organismo autónomo en medio de la polémica por la consulta de Revocación de Mandato.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »