El INE rechaza bajar spots de la precandidata de Morena en Durango

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE rechazó fijar las medidas cautelares solicitadas por el PRI en contra de la precandidata de Morena en Durango, Marina Vitela, por posible violación a la equidad en la contienda

Los integrantes de la comisión determinaron no retirar los spots del aire porque, de conformidad con el último criterio de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación , los materiales denunciados no contienen elementos que pudieran afectar la equidad en la contienda.

Además, se consideró que los spots tienen los requisitos legales para la aparición de una menor de edad. "Creo que, en apariencia del buen derecho, es suficiente para mí el que esté la autorización de la niña, a través del consentimiento de entrevista acorde con su edad y que nosotros delineamos. Además, se cuenta con la autorización de la mamá", observó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monreal 'desactiva' conflicto en la bancada de cara a la plenaria de MorenaEl senador descartó que vaya a ser relevado de la coordinación o que haya una ruptura en el grupo parlamentario, sin embargo sostuvo las críticas en contra del gobernador Cuitláhuac García.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Verificación del INE revela que el 75% de ciudadanos apoyó la revocaciónSobre lo que sucederá con los 161 reportes de personas que afirmaron no haber dado su apoyo para la RevocacionDeMandato dijo que ya cuando se termine el informe final se dará vista general a la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral. El 3. y algo % del padrón electoral es el 75% de los ciudadanos? No mamen.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Advierte INE no 'cerrar mucho' la llave al financiamiento a partidosLorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del órgano autónomo, se pronunció a favor de disminuir recursos a los institutos políticos, pero no tanto porque éstos pueden buscar fuentes de dinero 'poco convenientes' INEMexico lorenzocordovav Si no les damos millones se volverán de la delincuencia organizada, jajajaja!
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

AMLO cuestiona la imparcialidad del presidente del INE por ir a plenaria del PANAMLO acusó que el presidente del INE, Lorenzo Córdova, encabezó la convención del PAN, mientras que el consejero Ciro Murayama aclaró que Córdova se reúne con todos los partidos como parte de su labor Lopez hablador ... Parece que encabeza una vecindad donde él dirige loa chismes a comentar en la semana ... Es narco presidente de lavadero... Ahi la llevas Peje, morena, el intestino grueso de México Atención! Accedieron al poder ejecutivo federal y avanzaron en la tomas de los poderes estatales. Morena ahora gobierna al 45% de la población con gobernadores en 16 estados. Un gran avance si consideramos que en 2017 Morena no tenía ni un solo gobernador. Ignorante pendejo eso es López Obrador
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Moreira: Morena deberá buscar consensos si quiere la Eléctrica.rubenmoreiravdz: Morena deberá buscar consensos si quiere la Eléctrica El coordinador del PRI en Diputados prevé que si hay acuerdos, la iniciativa podría subir al pleno después de las elecciones
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Monreal a senadores: División de bancada de Morena no ayuda a la 4T ni a AMLOAnunció que pese a la desintegración del la comisión para revisar presuntos abusos de autoridad en Veracruz, él seguirá atento al caso de José Manuel del Río Virgen Felicidades este nuevo logo les queda a las mil maravillas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que ayudar a la 4ta tragedia o al país? Jajaja 🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »