El INE es fuente de estabilidad política y social que genera confianza: Lorenzo Córdova

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nacional | El consejero presidente del INEMexico, lorenzocordovav, señaló que el sistema electoral en el país 'es perfectible'

, aseguró que hoy las elecciones no solo han dejado de ser un problema, sino que sonLorenzo Córdova fue claro al señalar que “hoy lasno son un problema” y detalló que, durante ese periodo, se ha registrado en la historia del INE más alternancia, cuya incidencia a nivel federal y local alcanzó 63%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEMexico lorenzocordovav 🤪

INEMexico lorenzocordovav Lo que quieras, yo sueño con un país donde 'nadie escupa sangre pa que otros vivan mejor'. Los traidores no tienen cabida en mi vida, no se en la tuya, pero conmigo 'si no me dejan soñar , no los dejaré Dormir'.

INEMexico lorenzocordovav Entonces tu eres el inestable

INEMexico lorenzocordovav Aunque, nada como exigir reglas claras y estrictas y luego quejarse de ellas y pasárselas por donde entró su pa-trump. ¿Verdá lopezobrador_ y PartidoMorenaMx?

INEMexico lorenzocordovav Y de estabilidad económica

INEMexico lorenzocordovav Ya le sudó la dona

INEMexico lorenzocordovav Y con cara lo dice viejo cínico...

INEMexico lorenzocordovav Jajajaja pinche sin vergüenza hdp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reforma de AMLO plantea refundar el sistema electoral: Lorenzo CórdovaLorenzo Córdova comentó que es la primera ocasión en más de tres décadas que se presenta una propuesta de Reforma Electoral a petición del Gobierno; recordó que el 3 de abril del 2023 termina su mandato en el INE
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Reciben diputados iniciativa de AMLO para desaparecer el INEDentro de la iniciativa se contempla eliminar diputados y senadores. Se está poniendo muy peligroso y aún más, si AccionNacional MarkoCortes PRI_Nacional alitomorenoc siguen perdiendo diputados y senadores, esta es una guerra encarnizada que lopezobrador_ hará por rechazar su bodrio de reforma energética, va ha hacer una persecución personal.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Coordinadores del PRI, PAN y PRD rechazan eliminar a los pluris y cambios en el INELa reforma, que deberá aprobarse por dos tercios del Congreso por ser constitucional, causa controversia porque desaparece al INE, antes Instituto Federal Electoral (IFE), que surgió en los 90 como órgano autónomo para quitar el control de las elecciones a los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Propone el gobierno desaparecer INE, Oples y tribunales estatalesLaMañanera | La iniciativa de ReformaElectoral que presentó hoy el gobierno federal propone la desaparición del INEMexico, los Organismos Públicos Locales Electorales y los tribunales estatales electorales. INEMexico INEMexico EL INE NO SE TOCA Y PUNTO. INEMexico ENTONCES QUIEN SE VA HACER CARGO ? SOLO LE VAN A CAMBIAR DE NOMBRE
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reforma electoral de AMLO reemplazar\u00eda al INE por el INEC y elimina plurisEl presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador present\u00f3 este jueves una propuesta de reforma 'democr\u00e1tica' para reemplazar al aut\u00f3nomo Instituto Nacional Electoral (INE) y eliminar a legisladores de representaci\u00f3n proporcional, entre otras medidas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La Jornada: Plantea desaparecer el INE y concentrar en un ente todos los comiciosSe propone en la ReformaElectoral eliminar al INEMexico y a los 32 Oples Se crearía el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas (INEC); consejeros pasarían de 11 a siete. El ahorro para el país sería de 24 mil millones de pesos. INEMexico Sería el nuevo instituto autónomo también ? O será controlado por presidencia como en los 80’s? INEMexico Y quienes serían los consejeros ? Bartlett, Mario Delgado, Citlalli, Gertz, Sanchez Cordero, Noroña ya ven que se necesita una defensa férrea y pues Gutierritos, ese si chupa suela de medio mundo ! Vaya promesa de cambio en México ! INEMexico Y presidirá Manuel Barttlet
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »