El INAH presentará 6 novedades editoriales en la FILPM

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Destaca el lanzamiento del libro 'Instituto Nacional de Antropología e Historia. 80 años'.

anunció que durante la2020, a celebrase del 20 de febrero al 2 de marzo, realizará la presentación de seis novedades, entre libros y revistas, con la participación de autores e investigadores de la propia institución y otras.

Los trabajos presentados en este libro observan, visibilizan y analizan diferentes propuestas relacionadas con el arte, la comunicación y las actividades lúdicas cargadas de violencia; e invitan a observarlas de manera crítica con el objetivo de mostrar el grado de aceptación de los actos violentos que se han permitido en nuestra sociedad. La presentación se llevará a cabo el, las coordinadoras y Amaceli Lara Méndez, como moderadora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO destaca trabajo de agrónomos en el rescate del campoEl mandatario felicitó a todos los agrónomos del país al conmemorar su día; señala que estaban desplazados por que el campo no era prioridad, durante el periodo neoliberal Bla bla bla 💤 Todavia creen que este ruco huango puede rescatar algo, este ruco nos chamaqueo y nos vio la cara. 🤣🤣🤣🤣si wuey el jitomate está baratísimo 🤦🏽‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Para reconstrucción de templos, gobierno invertirá 185 mdp: INAHINAH informó que tras una reunión con AMLO se acordó otorgar los recursos para la reconstrucción y rehabilitación por los sismos de 2017.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suiza otorgó 100 mil dólares a proyecto Gran Acuífero Maya, del INAHEse apoyo financiero se suma al tecnológico que realiza HistoriaNG (cámaras de realidad virtual y 3D) que permiten el mapeo de las cuevas, artefactos, restos humanos y cerámicas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El intento de los Legionarios por comprar el silencio de una madreLa fiscalía tiene a la mira a miembros de la congregación fundada por Marcial Maciel al pretender ocultar con 16 mil dólares el abuso contra un niño por parte d Hasta la IglesiaCatolica se aprovechó de la corrupción para dejar impunes a sus crimínales pederastas !, sus autoridades fueron cómplices y al mismo tiempo crimínales ! episcopadomex
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El teatro del inconsciente se despliega mediante cinco montajes en El MilagroEl proyecto de gran guiñol, creado para explorar las posibilidades de lo siniestro en la escena contemporánea, llega a TeatroElMilagro con cinco obras, una lectura dramatizada en homenaje a Xabier Lizárraga y la presentación del libro 'Este lugar común'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El iPhone 9 se lanzaría el próximo 31 de marzoApple estaría organizando un evento especial para prensa el próximo 31 de marzo para lanzar el iPhone 9 entre otros productos como un MacBook Pro de 14 pulgadas y nuevos iPad Pro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »