El Hyundai Elantra Hybrid ya tiene precio en México: una nueva opción entre compactos híbridos

  • 📰 MotorpasionMex
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

El Hyundai Elantra Hybrid ya tiene precio en México: un compacto híbrido y tecnológico.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, es decir, un motor de 1.6 litros de ciclo Atkinson de 104 hp, en combinación con un propulsor eléctrico de 43.5 hp, para desarrollar. El poder se envía al eje delantero mediante una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades.En lo que respecta abajo una sola versión, llamada GLS Premium. Entre sus elementos destacados se encuentra un sistema de infotenimiento con pantalla de 10.

25", cuadro de instrumentos digital, cargador inalámbrico, llave inteligente, cámara de reversa, climatizador automático de dos zonas y una amplia gama de asistentes avanzados de manejo: freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo y luces altas automáticas.y ya se puede reservar a través de la página de la marca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 44. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Hyundai Tucson Hybrid ya tiene precio en México: un SUV compacto, turbo y futuristaToda la información, consumo, equipamiento y precio en México del Hyundai Tucson Hybrid, el nuevo SUV compacto híbrido a la venta en nuestro país
Fuente: MotorpasionMex - 🏆 44. / 51 Leer más »

Lecce vs Internazionale en vivo minuto a minuto - Serie A Italia1⏱️¡GOOOOOOOL! ¡GOOOOOOL DEL INTER!⚽️ Lukaku disparó en el área y la mandó a guardar OfficialUSLecce 0⃣-1⃣ Inter DIRECTO:
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Paris Saint-Germain vs Montpellier en vivo minuto a minuto - Ligue 1 Francia59⏱️¡GOOOOOOOL! ¡GOOOOOOL DEL MONTPELLIER!⚽️ Wahbi Khazri descuenta el electrónico PSG_espanol 3⃣-1⃣ Montpellier DIRECTO:
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

“La siguiente taquilla es gratis para que la afición no nos abandone”.- Plantel de Chivas tras empate contra Atlas¡BOLETOS GRATIS PARA CURAR LAS PENAS! 😐😬 CentralFOX El plantel de Chivas dio la cara tras 8 partidos sin ganar en el torneo... “Sólo queremos decirles que la siguiente taquilla es gratis para que no nos abandonen” 🤔⚽ Dar la cara tras años de dar pena y solo dicen entrada gratis. Dan risa estás chivas. Entrada gratis ,las Cheves y pa los chivagy una pass gratis jajaj Y van vs Monterrey otra humillación más
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

México sumó más de 96 horas de hechos violentos en cinco entidadesPor lo menos una docena de muertos, seis heridos y 20 detenidos, así como unidades de transporte y comercios incendiados, es el saldo hasta ahora de una serie de eventos que ocurrió sin cesar. Y el gobierno no se manifiesta ... todo lo hacen para q la guardia nacional pase al ejército
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

México está llegando al día cero del aguaEn Monterrey los días son difíciles, tenemos temperaturas de 40°C y solo tenemos agua unas horas al día, y no solo esto, tampoco se consigue agua potable en las tiendas o está racionalizada a uno o dos botes por persona, a Monterrey ya nos llegó el momento en que te das cuenta que no tienes agua para llevar a cabo las funciones básicas, no tienes agua para bañarte, para lavar la ropa, para limpiar y lo más grave, no tenemos agua para beber.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »