El gobierno seguirá siendo austero: López Obrador

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera “Hay quienes dicen que ya no aguantan más austeridad. Me llamó la atención, porque lo dijo el dirigente de Morena (aramirezcuellar)', expuso AMLO.

El presidente López Obrador se encuentra hoy en Villahermosa, Tabasco, para continuar su gira por el sureste del país. Foto CuartoscuroEl gobierno seguirá siendo austero, a pesar de que “hay quienes dicen que ya no aguanta más austeridad. Me llamó la atención, porque lo dijo el dirigente de Morena. Imagínense cómo estaban mal acostumbrados en general.

“Era una especie de enajenación, en donde no importaba que el gobierno gastara y gastara y se endeudara. Se les olvidaba de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Dice: ya no se aguanta la austeridad -refirió sobre Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente nacional de Morena. “¿Y por qué no se aguanta la austeridad?, si nosotros, los servidores públicos, a diferencia de los mexicanos, tenemos garantizado un sueldo, llueva, truene o relampaguee; haya pandemia o cualquier otra calamidad, nos están dando un sueldo nada despreciable”.

Entonces, por qué no se va a aguantar la austeridad, sostuvo el mandatario federal en conferencia de prensa. “El presidente Juárez decía que el funcionario aprenda a vivir en la justa medianía. Entonces sí vamos a seguir haciendo un gobierno austero”. Son de las “deformaciones que se fueron creando durante este periodo neoliberal, y ahora tienen que cambiar esas visiones, eso es parte de la transformación”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

aramirezcuellar El tren maya es muy austero

aramirezcuellar Otro'chucho'más aramirezcuellar que llegó con la desgraciada idea de hacerse millonario al amparo del poder. Los prianistas de closet incrustados en morena, están furiosos porque AMLO no los deja robar. Germanmartinez GabyCuevas cuauhtemocb10 RicardoMonrealA AGG Etcétera

aramirezcuellar ¡Hola! Un partido político no debe de tener gente pagada para organizar desmanes. Un partido político es una institución democrática dentro de un marco legal. Es el colmo que existan videos de gente que asuman esa actividad y mencionen que pertenecen a un partido político.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No se debe extender tanto el confinamiento: López ObradorLaMañanera “Ya son muchos días y la gente ha hecho un gran esfuerzo, un sacrificio, y no todos tenemos espacios en nuestras casas', expresó lopezobrador_. Subrayó que no ha fallado la estrategia del GobiernoMX frente a la pandemia. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ GobiernoMX Ha fallado miserablemente, no tienen madre en defenderlo 😡 defiendan a México y no al Peje, chingada madre! 🇲🇽 lopezobrador_ GobiernoMX En verdad ya es de risa este mandatario Acusó a Reforma de publicar algo que no publicó (que México está en tercer lugar de fallecimientos en el mundo) y de no aclarar algo que sí aclaró (la explicación de Gatell). Pidió que pusieran la portada y pues qué vergüenza. lopezobrador_ GobiernoMX Claro, no se puede usar las mismas estrategias en Mexico que de primer mundo y además de países con poblaciónes muchos más pequeños, como la de New Zealand - esto sería totalmente afuera de realidad. Este Gobierno está trabajando con la realidad entera, de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ya está el relleno y las calles principales de Dos Bocas: López ObradorLaMañanera “Me llamó la atención y me dio risa que puso el ex presidente FelipeCalderon 'no hay fotos de la refinería (DosBocas), seguramente se inundó donde se está construyendo', pues ahora ya está hecho el relleno', dijo lopezobrador_ FelipeCalderon lopezobrador_ Porque tanto miedo a FCH, la barda la hizo peña. FelipeCalderon lopezobrador_ ya delira la gallina teporocha Ese día se cumplirán 4 años del “triunfo democrático”. Es necesario fortalecer la producción nacional sin romper relaciones con otros países, dice lopezobrador_: “tenemos que ser autosuficientes en gasolinas, en diesel y en alimentos'. DosBocas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No se actuará con rigidez en reapertura, si se necesita rectificamos: López Obrador #EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la estrategia de reapertura no se actuará con rigidez sino de forma flexible, para rectificar cuando se identifiquen rebrotes y se llame a la población a quedarse en casa. Bien dicho viva México viva la 4T viva el Tío Sam ESTÉ PENDEJO, SIGUE HACIÉNDOLE AL PENDEJO. Barbosa anda clausurado negocios!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tren Maya tiene mucho futuro, asegura López Obrador.lopezobrador_ afirma que el TrenMaya “tiene mucho futuro” y señaló que no solo dará empleo, sino que le dará “un levantón al Sureste”. lopezobrador_ lopezobrador_ Claro lo acabaste de destruir al sur. lopezobrador_ Desde luego, Gobierno justo, causa noble y necesaria, aunque duela los proyectos de la 4T van!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Niega López Obrador haber detenido inversión para T3 del AICMLaMañanera AMLO cuestionó que en las redes sociales se difundan noticias no ciertas. Afirmó que se terminará la ampliación del AICM_mx y que no solo se rehabilita la terminal dos, sino que también se resolverá el problema de hundimientos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »