El gobierno no ve riesgo de desaceleración económica por Ómicron

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Nosotros creemos que a pesar del aumento de casos de la pandemia la actividad económica se va a mantener y no habrá desaceleración económica”, expresó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

El funcionario federal reiteró que “afortunadamente”, la nueva ola de contagios por covid-19 no ha repercutido en el aumento porcentual de hospitalizados y menos en la cifra de fallecidos.

En la conferencia mañanera, López Hernández confió en la estrategia de Salud del gobierno federal para revertir los efectos negativos de la pandemia y comentó que el país atraviesa por un periodo de recuperación económica. Dijo que el incremento de contagios no se puede ocultar, pero señaló que ayer el director del Instituto Mexicano del Seguro Social , Zoé Robledo presentó el programa para el caso de las incapacidades laborales con el propósito de agilizar el trámite y el sector empresarial está colaborando en la campaña institucional.

“Y nosotros creemos que, a pesar del aumento de casos de la pandemia, la actividad económica se va a mantener y que no va a haber desaceleración económica. Afortunadamente esta variante, hasta ahora la constante es que es muy poco el aumento porcentual en cuanto a número de hospitalizados y afortunadamente se reduce la mortalidad o la letalidad con este virus”, indicó el funcionario federal.

También, señaló que hay estados donde la cifra de fallecimientos se mantiene en ceros y la pandemia muestra estabilidad en cuanto a la cifra fatal de defunciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo pase a ver que dicen los maestros y doctores en economia y los bots jjjjjj...

Pues eso esperamos, para bienestar de todos

otro que vive en otro mundo

Hahaha 😂 Puras mentiras con estos pendejees y corruptos implacables.

El Secretario adan_augusto tiene menos personalidad que una piedra.

'Nosotros creemos', ah ok.

Gobernación de México en un estado de negación...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hay margen en el presupuesto para dar más dinero al INE, advierte GobernaciónEl secretario adan_augusto dijo que no hay margen en el presupuesto que permita dar más dinero a un organismo autónomo, esto ante la solicitud de recursos hará el INEMexico a Hacienda_Mexico para la consulta de revocación de mandato. adan_augusto INEMexico Hacienda_Mexico bueno, realmente la función de adan_augusto es la de cordinar a los gobiernos estatales, punto. la ultima vez que se metio uno de estos en los asuntos de dineros fue osoriochong y ya conocemos la historia de Chayo y Videgaray. adan_augusto INEMexico Hacienda_Mexico No quieren que la consulta se haga bien y con la seriedad que merece, quieren que sea un circo manipulable y es un pretexto para atacar al INE. Eso ya lo vimos. Después de lo del avión y los expresidentes, alguien aún le cree a estás tonteras de amlo? adan_augusto INEMexico Hacienda_Mexico Mejor no hacemos nada, nos ahorramos todo, bien puede esperar el ego del presidentito
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'El Pacificador' expande el humor desvergonzado de 'El escuadrón suicida' en sus tres primeros episodios‘El Pacificador’ nos brinda como serie lo que nos promete James Gunn: divertirnos tanto como nos divirtió la película ‘El escuadrón suicida’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Filtran el número que usará el 'Tecatito' Corona en el SevillaEl 'Tecatito' Corona está por ser anunciado como nuevo jugador del Sevilla y se ha filtrado cuál será el número que usará Xd El 9 Ojalá regrese a su nivel
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Lorenzo Córdova rechaza el plan de austeridad propuesto por el gobierno para el INE'Acaban de descubrir cómo abaratar el costo del Instituto Nacional Electoral; pues hay que desenmascarar cuando estas propuestas están formuladas sin ningún sustento técnico mínimo y alguna seriedad', dijo el consejero presidente. ESTOS PENDEJOS DEL INEMexico YA DEJEN DE MAMAR, MIENTRAS LA AFAC_mx DE LA SCT_mx ESTÁ TODA DEGRADADA Y JODIDA CON SUS SUELDOS DE HAMBRE, Y LAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS DE LA AVIACIÓN, PARA QUE SE HACEN PENDEJOS CON UNA REVOCACIÓN lopezobrador_ Hacienda_Mexico QUE NO TIENE CASO. Tratan de ridiculizar al INE por capricho Gubernamental Senil.😡🤬 Una intromisión y una guerra sucia no deben ser aceptadas por nadie, ni por los fanáticos del actual presidente. Una cosa son las leyes y las instituciones y otra cosa son los gustos personales. Lo más razonable es que los organismos autónomos como el INE defiendan su presupuesto
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Es falso lo que dijo el secretario de Gobernación sobre revocación de mandato, el INE aún revisa firmasEn la conferencia matutina de este miércoles, el secretario de Gobernación adan_augusto afirmó que la actual administración “no ha incrementado la deuda externa”. ElSabuesoAP olfateó esta declaración y encontró que este dicho es falso. adan_augusto ElSabuesoAP No se cansan de mentir, lo peor que todavía hay quien les crea. adan_augusto ElSabuesoAP Que feo que pertenece a su equipo. adan_augusto ElSabuesoAP No ha contratado nueva pero eso no significa que no ha aumentado..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Revelan espionaje obsesivo en El Salvador; 22 periodistas de El Faro atacados con PegasusInvestigaciones periciales apuntan que el gobierno de El Salvador opera el programa espía desarrollado por NSO Group.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »