El Gobierno de Naucalpan condena agresión contra mujeres

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este jueves, policías identificaron a un hombre que golpeaba a una mujer al interior de un vehículo, en Circunvalación Poniente, Vista del Valle. El agresor, Horacio “N”, fue identificado como ex Secretario del Ayuntamiento en el trienio pasado

Naucalpan se manifestó contra la violencia hacia las mujeres. Foto cortesía del municipio. El Gobierno de Naucalpan condena las agresiones a mujeres ocurridas esta semana en el territorio municipal.

Este jueves, policías identificaron a un hombre que golpeaba a una mujer al interior de un vehículo, en Circunvalación Poniente, Vista del Valle. El agresor, Horacio “N”, fue identificado como ex Secretario del Ayuntamiento en el trienio pasado. El Gobierno de Naucalpan, encabezado por la Presidenta Municipal Patricia Durán Reveles, se manifiesta en contra de cualquier tipo de violencia de género y reitera su apoyo a las mujeres para prevenir y atender cualquier abuso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay diálogo entre la industria aérea y el gobierno mexicano: IATALas posibilidades que tiene la SCT_mx para trabajar con la industria han podido priorizar algunas medidas de ayuda, las cuales se trabajan con otras secretarías de Estado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Prevé el gobierno habilitar ciclovías emergentes en avenidas principalesSalir a pescar en un barrio de XochimilcoAl. Grafitis en Tlaxiopan recuerdan la importancia de QuédateEnCasa ante la PandemiaDeCoronavirus. En tanto, el gobierno prevé habilitar ciclovías emergentes en avenidas principales. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Banxico planteó tres escenarios: el gris, el oscuro y el negro | VideoEnrique Galván Ochoa, analista de negocios, informa que el Banco de México planteó tres escenarios económicos que podrían distinguirse con una escala: el gris, el oscuro y el negro. Los tres implican caídas fuerte del Producto Interno Bruto y una recuperación para el siguiente año. Uy, qué luminosa noticia... Planteó el gris, el oscuro y el AMLO El feo, el malo y el peor 😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El origen de los logos más reconocidos en la industria de la moda¿Alguna vez te has preguntado de dónde surgieron los logos, los colores y hasta los diseños de las marcas de lujo más apreciadas en la industria de la moda?
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »