El gobierno de la CDMX detiene labores de bacheo y otras actividades

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

El Gobierno de la CDMX suspendió labores de bacheo, pintado, pavimentación, así como otras actividades como podas de árboles, que obstruyen el tránsito vehicular, al decretarse la contingencia ambiental atmosférica extraordinaria.

Se mantiene la contingencia ambiental debido a que prevalecen altos índices de contaminación por partículas finas PM2.5 y ozono en la Zona Metropolitana Del Valle de México. Se amplía programa"Hoy no circula".

La restricción de actividades se extendió al barrido de calles, corte de pasto en área de camellones, jardines y campos deportivos. En acatamiento a esta medida, empleados de limpia del Paseo de la Reforma ayer se concentraron a la altura de la calle de Havre, frente a la Glorieta de la Palma, junto a sus instrumentos de trabajo: escobas, recogedores y sus carritos de basura.

La planta de asfalto de Coyoacán, donde se producen alrededor de 4 mil toneladas de mezcla asfáltica al día, también dejó de operar desde la noche del pasado lunes. Por su parte, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México afirmó que no se reporta ningún incremento en el número de atenciones médicas por enfermedades respiratorias que pudieran estar vinculadas a los altos niveles de contaminación que se han registrado en los últimos días por lo que no hay una situación de emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uta cual bacheo si nunca trabajan

Y supongo que los maestros no van a marchar, o si?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CdMx: Partido Verde denuncia abandono de bebederosLa diputada Teresa Ramos Arreola denunció la falta de mantemiento a los bebederos públicos, instalados en las alcaldías Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Slim busca invertir en rehabilitación del Centro HistóricoEl líder de Grupo Carso, Carlos Slim, se enceuntra interesado para la rehabilitación del Centro Histórico de la Ciudad de México en los próximos seis años. Eso significa que el gobierno va a ofrecerle poner más aranceles para que no entre competencia y él seguir con su monopolio y los ciudadanos sin poder aspirar a adquirir servicios de mejor calidad y precio. Seguro para que grupo Carso haga mas de sus famosas plazas comerciales cada cien metros en inmuebles nuevos con fachada neocolonial... A este illuminati no le creo su buena fé... Todo lo que hace siempre es, para que los mexicanos sigamos siendo clientes cautivos de su monopolio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ataque a cervecería en Playa del Carmen deja un muertoUn muerto y 11 personas lesionadas es el saldo de una balacera la noche de este lunes en una cervecería de Playa del Carmen, informó la FGEQuintanaRoo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El cofundador de Facebook reclama la división de la compañíaChris Hughes, cofundador de Facebook, expone en un artículo de opinión la necesidad de trocear Facebook.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Se registra explosión de polvorín en Tultepec, Edomex; por el momento no se reportan lesionadosInformación preliminar refiere que se trata de un sitio localizado a dos calles del Mercado de Pirotecnia Tultepec
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A las 3 de la tarde se determina si se juega mañana el América vs León.Claudiashein informó que a las 3 de la tarde de este martes se anunciará oficialmente si es necesario postergar el partido de mañana entre el América y el León, debido a la mala calidad del aire en la capital Claudiashein O sea que es más importante un partido de fútbol que el aire contaminado de hace muchos días. Claudiashein saben si habrá juego de béisbol hoy DiablosRojosMX Claudiashein Ojalá y los posterguen de por vida bola de equipos chafas y mediocres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Manny Pacquiao hace oficial pelea con Thurman¡MannyPacquiao vuelve al ring y se enfrentará ante Thurman en duelo de campeones de peso welter! 🥊🤩
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »