El gobernante Partido Socialdemócrata dice que apoyará el ingreso de Suecia a la OTAN

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El informe, consensuado por el Gobierno y la mayoría de fuerzas parlamentarias, señala que un hipotético ingreso mejoraría la seguridad de Suecia y su entorno, y tendría un efecto disuasorio sobre posibles conflictos bélicos en el norte de Europa, aunque no incluye ninguna recomendación sobre una hipotética adhesión.

, que encabeza un Gobierno en solitario en minoría, anunció este domingo al término de una reunión extraordinaria de su cúpula que, que hace seis meses habían aprobado en su último congreso mantener su tradicional postura a favor de la no alineación, era esperado y otorga una clara mayoría parlamentaria a los partidarios de entrar en la Alianza.

El Ministro de Defensa sueco, Peter Hultqvist y la Ministra sueca de Exteriores, Ann Linde, en una rueda de prensa en Estocolmo este viernes. Foto: EFE/EPA/Henrik Montgomery

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos son mis principios, si no te gustan tengo otros. La 'civilizada' Europa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OTAN valora desplegar tropas en Suecia y Finlandia mientras dure el proceso de adhesiónLa Alianza Atlántica buscará garantizar la seguridad de ambos países durante el proceso de ratificación, ya que no podrían invocar la cláusula de defensa mutua en este período. Jajaja jajaja jajaja Bueno, volveremos a recordar los terrores de la guerra nuclear. A ver quien la resiste. Hay mucha pocivilidad que está noche o mañana sea bombardeando el ejercito filandes. Que Dios acompañe a su población que nada tiene que ver con eso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El partido de Bukele anunció que apoyaría una nueva prórroga al estado de excepciónNuevas Ideas, el partido del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció que apoyaría una nueva prórroga al estado de excepción, impuesto para combatir la ola de homicidios en el país centroamericano. Este si es un presidente que cuida a su pueblo, no como lopescagador que nos regalo a crimen organizado Por qué no lo traemos para México Además de quebrar al país, viola los DDHH... Este se tomó lo de seguir el ejemplo de Chávez y Maduro muy, pero muy en serio.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Lewandowski: Es posible que haya sido mi último partido con el BayernEl delantero polaco reconoció que su futuro podría estar lejos de la filas del conjunto bávaro al que llegó en 2014.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lewandowski: 'Es posible que haya sido mi último partido con el Bayern'El Bayern Munich cerró la temporada en la que volvió a ser campeón con otro encuentro sin ganar, el tercero seguido, pero con un empate en Wolfsburgo (2-2) donde marcó el polaco Ro
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Lewandowski: Es posible que haya sido mi último partido con el Bayern MunichEl jugador polaco se dirigió al público a la zona del Volkswagen Arena donde estaban ubicados los seguidores del club bávaro y les aplaudió para corresponder a la ovación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lewandowski: 'Es posible que haya jugado mi último partido con el Bayern'El goleador polaco anunció que no va a renovar contrato y le pidió al club bávaro que si llega una oferta, la evalúen.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »