El gasolinero favorito de Lozoya

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

William Karam, dueño del grupo Hidrosina, fue el empresario gasolinero que más creció en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto Opinión de SGarciaSoto

, le ayudaron a construir uno de los emporios más rentables del sector gasolinero. Fue tan cercana su relación con Lozoya que fue la última persona que lo vio en su departamento de Polanco, antes de que se fugara del país ante las órdenes de aprehensión que le giró la Fiscalía General de la República.

El problema para William Karam es que, al mismo tiempo que sus amigos del gobierno de Peña Nieto han ido cayendo en desgracia, él mismo se volvió un empresario non grato para la 4T que desde el inicio del sexenio, con el arranque de la Estrategia Nacional contra el, que puso en marcha el presidente López Obrador en enero de 2019, puso en la mira de las empresas “sospechosas” por vender combustibles robados al Grupo Hidrosina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SGarciaSoto Pura corrupción que esperabas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detención de Lozoya en España es por blanqueo; falta revisar compra de astillero | VideoLa orden de detención que se ejecutó en España contra el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, es por el esquema de lavado de dinero que utilizó junto con su hermana Gilda Lozoya para la compra de una residencia en México, señala el periodista Manuel de Santiago. Por el momento, acota, no se han incorporado elementos de otras acusaciones que pudieran existir contra Lozoya.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Para ir contra Lozoya, es imposible excluir a Peña y Videgaray: Lorenzo MeyerEl académico Sergio Aguayo expuso que se debe reconocer el trabajo que contra la alta corrupción hacen tanto AMLO como el fiscal Gertz y el titular de la UIF, Nieto. No, no solo Peña Nieto, sino muchos más... Y que no se puede? Quieren ver cómo sí se puede? Lo vamos a ver, trágicamente.... Creen que ElCacas se atreva?..Peña sabe demasiado Y Ruiz Esparza y Gamboa
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En CdMx detienen a un abogado cercano de Emilio LozoyaAutoridades de la FGJ indicaron que la detención se realizó por elementos de la Policía de Investigación en la calle Campos Elíseos, en Polanco. Se recordo a saul goodman de breakingbad Sigue el atole con el dedo del cacas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lozoya va a cárcel de Madrid para que esté a disposición de la Audiencia NacionalEl ex director de Pemex se encuentra en el módulo 5 de Alhaurín de la Torre, en Málaga, donde están los internos que ingresan por primera vez a prisión. Para q se eduquen .?. 😂😂😂😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Emilio Lozoya: trasladan a Madrid a ex director de PemexÚLTIMAHORA | Emilio Lozoya será trasladado a una prisión en Madrid
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Enviarán a Lozoya a prisión de MadridInstituciones Penitenciarias ha decidido que el ex director general de Pemex, Emilio Lozoya, sea trasladado de una cárcel de Málaga a otra de Madrid por cuestiones administrativas. Pemex No se les vaya a escapar en el traslado ojo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »