El futuro iMac de 27 pulgadas heredará una de las mejores prestaciones del MacBook Pro

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El iMac de 27 pulgadas llegaría en 2022 con pantalla mini-LED y tecnología ProMotion, según los últimos rumores.

Apple continúa actualizando sus modelos de Mac con nuevos procesadores propios bajo la arquitectura ARM. Los recientes

llegan cargados de novedades, y todo apunta a que muchas de estas nuevas características estarán presentes en los futuros equipos de la compañía, como el i, máximo responsable de Display Supply Chain Consultant, asegura que el iMac de 27 pulgadas estaría listo para anunciarse en la primera mitad de 2022.

la pantalla mini-LED en el iMac de 27 pulgadas proporcionará un mejor contraste y unos negros más intensos . Por otro lado, la tasa de refresco de 120 Hz maximizará la experiencia a la hora de navegar por el sistema o al usar apps y juegos compatibles.Young, quien en un primer momentoy no para un iMac de 27 pulgadas, suele obtener información relevante sobre las prestaciones de las pantallas de los próximos equipos de Apple. Su tasa de aciertos, además, es muy elevada.

que el MacBook Pro podría llegar con tecnología ProMotion. Finamente, Apple confirmó esta característica durante la retransmisión del lanzamiento., todo parece indicar que será una de las renovaciones más importes de su historia. Llegará con un diseño similar al actual modelo con chip M1, así como un procesador Apple Silicon y muy probablemente con prestaciones enfocadas a un público más profesional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sí, el M1 Max del nuevo MacBook Pro supera el rendimiento gráfico de la PS5Un 'benchmark' de la nueva MacBook Pro con chip M1 Max deja en evidencia su superioridad gráfica frente a la PS5.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El nuevo MacBook Pro apuesta por un puerto HDMI 2.0 en lugar del 2.1Por desgracia, el puerto HDMI del nuevo MacBook Pro se queda en el estándar 2.0 en lugar de ofrecer la versión más reciente.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Cómo va a afectar el notch del nuevo MacBook Pro a la experiencia de usuario?El nuevo MacBook Pro 2021 llega con un notch para albergar una cámara de mayor resolución. ¿Afecta esta muesca a la hora de ver contenido?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El nuevo MacBook Pro tiene carga rápida por USB-C, pero con algunas restriccionesLa carga rápida de los nuevos MacBook Pro funciona tanto con MagSafe 3 como con Thunderbolt 4, pero no en todos los modelos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El insólito récord por el que peleará el Canelo Álvarez¡Y va por más! Canelo Álvarez está a una victoria de ser el primer pugilista en la historia del peso supermedio que barre con la división Pues contra puro tronco, cualquiera!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »