El francés Lucas Hernández comparecerá ante la justicia española

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lucas Hernández comparecerá ante la justicia española tras violar orden de restricción

El defensa internacional francés del Bayern Munich, Lucas Hernández, acudirá a Madrid para comparecer ante el tribunal que le convoca por no haber respetado una orden de restricción impuesta tras una pelea con su pareja, indicó el presidente del club alemán, Herbert Hainer. 'Va ahora, prestará declaración y después veremos', declaró Herbert Hainer el jueves por la noche durante un acto organizado en el centro de entrenamiento del club.

El campeón del mundo de 2018 y ganador de la Liga de Naciones con los Bleus el domingo contra España, deberá presentarse el 19 de octubre ante un tribunal de Madrid para que la orden de encarcelación le sea notificada.Después de esta audiencia, tendrá diez días para entrar 'voluntariamente' en prisión. Hasta ahora, ningún responsable del Bayern Munich había comentado este caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucas Hernández recibe orden de ingreso a prisión por justicia españolLa ejecución de la sentencia ha sido recurrida por el jugador del Bayern Munich, así que podría evitar entrar en la cárcel en caso de una resolución positiva.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Salvador amenaza 'aniquilar' a México como en El Juego del CalamarEl juego de 'Muévete Luz Verde' que aparece en la popular serie de Netflix, en el que masacran a sus competidores, es usada de portada en El Salvador. Estos mugrosos Salvadore!s y sus pendejadas 😂😂...LASTIMA QUE NO IRAN A QATAR! ' LA RIVALIDAD REALZA, DA SABOR AL FUTBOL... PERO, NO DEJA DE SER DEPORTE, QUE ES SOLO UNA PEQUEÑA PARTE DE LA VIDA. LA RIVALIDAD, BIENVENIDA, SIEMPRE QUE: -NO SE OLVIDE QUE ES ENTRE SELECCIONES DE FEDERACIONES, NO ENTRE NACIONES -NO 'VALIDA' GANAR COMO SEA, CON TRAMPAS, A PATADAS. Ridículos, pero bueno mex habrá de jugar el partido, espero no sea como en los 90 o 2000 que era fútbol cavernícola ... Y no hay de otra contra eso nos eliminamos...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partidos de futbol hoy 13 de octubre; El Tri vs El SalvadorPartidos de futbol hoy 13 de octubre; Selección Mexicana, Estados Unidos y más.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »