El Foco. Sánchez Cordero contra la misoginia en la 4T

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElFoco💡 ¿A quién se habrá referido Olga Sánchez Cordero?

a una mujer cuya trayectoria es muestra palpable de la lucha por la equidad de género, cuyas posiciones siempre se han mantenido a la vanguardia en los diversos temas del acontecer nacional.

¿A quién se habrá referido Sánchez Cordero? Porque veamos, en las reuniones del gabinete de seguridad tienen una presencia obvia Alfonso Durazo, el secretario federal del ramo que como todo parece indicar va por la acariciada gubernatura de Sonora; los titulares de la Defensa Nacional y de Marina, Luis Cresencio Sandoval y José Rafael Ojeda Durán, respectivamente, así como Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República.

La secretaria de Gobernación no lo reveló al hablar en una conferencia en el Museo de la Mujer sobre el sufragio y el ejercicio del poder, pero en cambio explicó que la misoginia en las más altas esferas de la autoridad es consecuencia de la"construcción patriarcal de la diferencia entre la masculinidad y la feminidad"...

Claro que a lo mejor no les dolió mucho, pues además de su cuantiosa dieta mensual de unos 52 mil pesos, los diputados locales perciben 100 mil pesos por presidir comisiones, a los que se suman otros 80 mil pesos para gastos de sus"módulos de atención ciudadana", sin contar, en la feliz danza del dinero, que los coordinadores de las seis bancadas reciben 100 mil pesos en"prerrogativas para la operación" de las mismas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debería decir el nombre, porque así de escueto, sólo es una cortina de humo.

Tal vez también debería hablar acerca de la invisibilidad porque justoa ella el presidente la ha hecho invisible

lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Papa recibe en audiencia a Pedro Sánchez en el VaticanoLa reunión fue para reanudar relaciones, durante la cual Pontifex_es invitó a sanchezcastejon a '¡construir la patria con todos! Eso no es fácil', le dijo. El Papa Francisco conversó por largo tiempo en español, citó poemas y libros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Checo Pérez: El piloto mexicano arrancará desde el quinto puesto el Gran Premio de PortugalEl mexicano reconoció que su equipo comenzó 'totalmente perdido', pero poco a poco se han ido reponiendo Cheo o Checo? Ose auwe queda 6 o más abajo El gran SChecoPerez vamos por un podio...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Hay que usar el 'miedo inteligente' ante el negacionismo sobre el Covid': Daniel FeiersteinLa población judía perseguida por el nazismo tuvo un proceso muy fuerte de negación a lo largo de toda su persecución; estos procesos los he estudiado muchos años y, con la pandemia, comencé a identificar estos fenómenos, dice Daniel Feierstein Dato histórico curioso: Durante la pandemia de influenza 1915-1930(?), se constato que en varias regiones europeas y norteamericanas, el 80% de las personas usaban cubrebocas, y aún así los contagios no bajaron, a lo mucho se mantuvieron constantes. Ya que los mismos se la pasan mintiendo, una de las grandes 'virtudes' de la política!! Por eso la 4T ama a Gatell.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El papa Francisco se reúne con Pedro Sánchez, presidente de EspañaPedro Sánchez, presidente de España, acudió al Vaticano para reunirse con el papa Francisco, en medio de la crisis mundial por coronavirus. Úsenla..!!!! Y? Ninguna de las damas iba como la Chavelita con zapatos horribles y ropa anticuada. Y el velo. Jajaj. Ellas van elegantes de negro y punto. .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Harry Styles 'ilumina el día' con el primer adelanto de 'Golden'¿GOLDEN IS COMING? Desde hace días se corría el rumor de la realización del video de la canción que forma parte del álbum 'Fine Line'. Aquí todos los detalles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Dónde quedó el debate por el cambio de hora?La Unión Europea prevé que en 2021 los estados miembros se posicionen sobre si quieren eliminar o no el cambio de hora bianual. Sin embargo, la pandemia y la falta de consenso en España han ido apagando poco a poco este debate. Cada año, se conmemora el franquismo, y nadie se entera😠
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »