El fiscal de Morelos asegura que “no hay interés en perjudicar a Cuauhtémoc Blanco”

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | El fiscal de Morelos urielgandara aseguró que no existe un interés en beneficiar o perjudicar al gobernador cuauhtemocb10, quien presentó una denuncia ante la FGRMexico.

El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, aseguró este lunes que no existe interés por perjudicar al gobernador Cuauhtémoc Blanco y subrayó que fueron legisladores del Congreso local quienes pidieron que se investigara al mandatario estatal, por la polémica fotografía en donde aparece acompañado de algunos líderes del narcotráfico en la entidad.

El funcionario dijo a Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, que no hay ningún interés de beneficiar o perjudicar a Cuauhtémoc Blanco, quien este lunes se presentó ante la Fiscalía General de la República para denunciar a presuntos “narcopolíticos” del estado que, señaló, tratan de destruir su imagen.

Uriel Carmona Gándara destacó sobre las declaraciones del gobernador de Morelos que “nosotros hablamos en los tribunales con pruebas, siempre con sustentos. No tenemos ningún interés de favorecer ni perjudicar al gobernador. A nosotros nos presentaron denuncias los legisladores de Morelos y tenemos que actuar en consecuencia, y así lo tenemos qué hacer trátese de quien se trate”, apuntó.

El fiscal de Morelos refirió sobre la denuncia presentada contra el gobernador por parte de legisladores del estado, que “hay una fotografía cuya existencia no ha negado el gobernador, los disputados hicieron ese señalamiento y nos exigen una investigación para conocer el origen y razón de esa foto, estamos obligados a actuar dentro de los límites de nuestra competencia.

En el mismo tenor, el fiscal destacó que Cuauhtémoc Blanco “no es el objetivo, la carpeta de investigación no es en su contra, estamos investigando hechos. El pudiera tener el carácter de víctima porque ha habido amenazas en su contra y de otros servidores públicos no es una controversia de carácter político, es una investigación de hechos para la cual estamos facultados”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: T.J. Watt recupera el fumble para poner el primer touchdown en el marcador - ESPN VideoEl defensivo de los Steelers aprovechó el regalo por parte de la ofensiva de los Chiefs, para devolver el ovoide 26 yardas. La principal razón es que Pachuca metió 2 y las chivas uno por eso perdieron...
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

CHIVAS y el terrible 'oso' de Raúl Gudiño en el segundo gol del Pachuca (VIDEO)Cuando parecía que el conjunto de las Chivas tendrían un inicio de ensueño en la Liga MX, al parecer todo quedará en una ilusión
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El Ajax golea a placer y lucha por el título de la Eredivisie🔥⚽️El AFCAjax golea a placer y lucha por el título de la Eredivisie Ajax | Eredivisie | EdsonAlvarez
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Alejandro Mayorga debuta con Cruz Azul, el tercer equipo grande en el que juega
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Tecatito Corona debuta con el Sevilla en el derbi andaluz¡El Tecatito Corona hace su debut con el Sevilla! 🔥 El mexicano entró de cambio al 67' en la derrota 2-1 frente al Betis en la Copa del Rey 😱 ...y que debut!!! Espero a todos los mexicanos diciendo continuamente que pongan al tecatito como hacen con lainez....porque con lo malo que es.....Ole mi Betis!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »