EL FIDEO ES INCREÍBLE: Así es jugar con Ángel Di María según el relato de Dusan Vlahovic

  • 📰 InvictosSomos
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

𝗘𝗟 𝗙𝗜𝗗𝗘𝗢 𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗖𝗥𝗘Í𝗕𝗟𝗘 | Así es jugar con Ángel Di María según el relato de Dusan Vlahovic. El goleador serbio está fascinado con tener como nuevo socio al histórico futbolista argentino. 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗗𝗨𝗣𝗟𝗔.

El atacante argentino, que lleva más de una década brillando en la élite, se incorporó a la Juventus en el mercado veraniego. Y, desde el día 1, está siendo diferencial.contra el Sassuolo , el goleador serbio se deshizo en elogios hacia. Compartir con él dentro de la cancha le parece increíble y espera que el buen entendimiento se mantenga durante toda la temporada.

“Jugar con Ángel Di María es una sensación increíble, un gran placer. Le agradezco la asistencia y espero recibir muchas más. Creo que vamos a trabajar muy bien juntos, pero lo importante es que el equipo gane”.“Ángel jugó un partido extraordinario. También juego bien con Kostic, lo conozco y jugamos juntos en nuestra selección. Últimamente me siento bien con todos, somos un buen equipo y hay mucho deseo dentro del vestuario.

Pero, bueno, pese al contratiempo físico, hay mucha ilusión en torno al integrante de la Selección de Argentina. Si bien es uno de los jugadores más infravalorados de la época, en el interior del club turinés saben que consiguieron reclutar a un futbolista consistente y sumamente diferencial.Ángel Di María registró 92 goles y 118 asistencias en 295 partidos oficiales con el PSG. Huella imborrable en París.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se lesionó 😥

Di María siempre apareció cuando lo necesitaron. Pero los medios chupamedias y periodistas arrastrados por una entrevista insisten con que el pechofrio de Messi merece todo el reconocimiento y el fideo no. Di María después del Gordo drogón es lo más determinante d ese país chico

Carreo a penaldo hasta la decima

El único argentino que no es un pecho frío

Pero ya se lesionó

La nariz de di maria es mas grande que Colombia

El mejor jugador de la juve en los últimos 7 años aunque no es difícil

Vlahovic no merecía estar nominado al Balón de Oro.

el verdadero heroe de argentina en la copa america

Por fin la juve empieza a ver la luz después del destrozo que provocó en la entidad el muerto de penaldo, es increíble lo de este semiprofesional del fútbol.

El fideo hará historia en Qatar 🤩🥰

El mejor Argentino de las ultimas dos decadas dio el titulo a su seleccion apareciendo en momentos importantes.

Di María llegó a arreglar el desastre que dejó Penaldo en la Juve

Juventus sin crístiano Ronaldo mejoró o empeoró

El mejor argentino de la decada.

El mejor arjentino de la década, lastima que no tiene marketing

El mejor argentino de la historia después de Maradroga.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.