El extravío de la ignorancia: la obra

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión 'El extravío de la ignorancia: la obra': Tomás Calvillo Unna

Pero Rosario Robles no ha aceptado ser parte del perverso juego de López Obrador y de la FGR encabezada por el tenebroso Alejandro Gertz Manero…Del 100 por ciento de las personas privadas de su libertad, los 222 mil 18, el 42.

Me preguntó que hará Claudio X. con las listas en las que estaría anotando a todos los que por acción u omisión hemos alentado la…Ni la dura represión, que incluyó el disparo de perdigones que lesionó a los ojos a 500 chilenos, ni el estado de excepción aplacaron la…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terror en México: una radiografía de la literatura y el cineHoy es día de explorar la literatura y el cine de terror que se hace en México. AnimalMX te lleva de la mano desde sus inicios hasta la actualidad:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

‘Halo Infinite’ muestra una evidente mejora gráfica en el nuevo tráiler de su campañaEl nuevo tráiler de 'Halo Infinite' se enfoca en mostrar las novedades de la campaña, entre ellas una importante mejora gráfica.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Una noche en el hotel de París donde se hospedan las celebsLe Bristol es el hotel favorito de las celebridades, si viste Medianoche en París sabrás de cuál hablamos y si no, aquí te contamos todo sobre este lugar.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

15 años del Modelo Orlegi, una gestión para 'evolucionar el deporte' en MéxicoAlejandro Irarragorri explica los fundamentos de la metodología del grupo, los orígenes y la visión Quitar ascenso y descenso eso se llama evolución? Independiente de todo, también violando reglamentos al ser lultipropiedad algo que la FIFA no está de acuerdo y aquí la FMF se lo pasa por el arco del triunfo Chale, neta que prensa tan lame botas... Orlegi tuvo que dar lana, no encuentro otra explicación para esta nota...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »