El extraordinario caso de la paciente argentina que 'eliminó el VIH sin tratamiento'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El sistema inmune de la mujer eliminó el virus sin ayuda de fármacos ni tratamientos. ¿Qué fue lo que pasó? 🤔

Una paciente argentina parece haber eliminado de su cuerpo el virus del VIH sin medicinas ni tratamiento, en el que sería el segundo caso documentado de este tipo en el mundo.

Pero la mayoría de la gente necesita tomar medicamentos antirretrovirales del por vida para mantener a raya el virus.Sin embargo, en los últimos años algunos informes han mostrado la existencia de los llamados"controladores de élite", que pueden suprimir el virus con ayuda, pero sin medicación. La persona que donó las células madre resultó ser parte del 1% de la población que nace con genes que previenen que el VIH penetre e infecte las células.La esperanza de"Esperanza"Loreen Willenberg, de San Francisco , también parece haberse curado gracias a su propio sistema inmune. Y esto ofrece la esperanza de encontrar una"cura esterilizadora" para otros pacientes.

"La cuestión clave es si esta paciente se ha curado en realidad por sí misma o, en cambio, tuvo algún tipo de infección abortiva, que trató de abrirse paso, pero fue controlada a tiempo".Los científicos buscan cómo lograr que el sistema inmune combata al virus sin ayuda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno, que la diseccionen, la estudien y analicen para encontrar una cura, saludos

Ya mutó, ya empieza la era de mutaciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ésta es la familia de 'El Mencho', el líder del CJNGLa esposa, cuñados e hijos de Nemesio Oseguera Cervantes están involucrados en el narcotráficoElMencho FamiliaElMencho BúsquedaElMenchoPara información má... Familia del MENCHO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Glasgow: el clima, la ciencia y el capitalismo acorraladoOpinión de Víctor M. Toledo | Glasgow: el clima, la ciencia y el capitalismo acorralado Cada vez resulta más difícil ocultar que los fracasos de las cumbres climáticas provienen de la enorme presión que ejerce el capital corporativo. si claro, porque los gobiernos anti libre mercado son ejemplos a seguir en materia ambiental, ahí tienen los exitosisimos casos de la energía verde en Venezuela, o la reforestación boliviana
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ésta es la familia de El Mencho, el líder del CJNGLa DEA llegó a considerar como un objetivo importante al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, 'El Mencho' todos operados para ocultar sus rasgos humildes, la verdad el mencho pasa por cualquier franelero de mexico se me hace que es invento de los gringos. El texto está escrito con las asentaderas. ¿El Menchito fue extraditado a EEUU o está libre? 🤔 Y por qué aquí Amlo no manda a liberarla Será por que es un contrario a el cartel de Sinaloa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El secreto para lograr el 'Miami Look' está en esta imperdible marca de guayaberasFresca, cool y en tendencia, así se reinventa uno de los íconos de estilo del hombre latinoamericano con una marca que ha llegado a México.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Militantes disidentes reclaman casos de corrupción en el PAN y alianza con el PRIEl pronóstico pesimista que hizo Marko Cortés para las próximas elecciones y la alianza del PAN con el PRD y el PRI preocupa a los panistas rumbo a 2022.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »