El ex abogado de Polanski y Epstein defenderá a Trump

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU. Alan Dershowitz se integra al equipo del republicano; también se suma Ken Starr, quien llevó a Bill Clinton a juicio.

El presidente Donald Trump fortaleció ayer su equipo legal con la incorporación dos abogados de alto perfil para que lo ayuden en el juicio político que librará en el Senado formalmente desde el marte: el ex fiscal Ken Starr, quien allanó el camino de un impeachment contra el ex presidente Bill Clinton en 1998, y el destacado jurista Alan Dershowitz.

Dershowitz dijo en Twitter que será el encargado de presentar argumentos orales en el juicio para abordar los argumentos constitucionales contra la destitución y la remoción de Trump de la presidencia. Por su parte Ken Starr es un héroe para todos los republicanos, pues investigó a Clinton durante más de cuatro años y acabó indagando en el tema que provocó un juicio político a ese mandatario, su intento de ocultar su relación con Mónica Lewinsky.

Los papeles principales en la defensa de Trump estarán a cargo del abogado de la Casa Blanca, Pat Cipollone, y el abogado personal de éste, Jay Sekulow.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comienza el martes el juicio político contra TrumpVideosLaJornada La presidenta de la Cámara de Representantes de EU, SpeakerPelosi, firmó el pliego de cargos contra Donald Trump, que fueron entregados al Senado, antes de que arranque el juicio político (“impeachment”). Nota: SpeakerPelosi La presidente* SpeakerPelosi ¿Cuales son los cargos? ¿Ya se dieron a conocer? SpeakerPelosi Señor Donald Trampas,se acerca su constitución a darle una paliza de ética y verguenza
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juicio político a Trump en el Senado, el próximo martesEste jueves, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, John Roberts, tomó juramento para presidir el juicio al mandatario, al igual que los 100 senadores, que ejercerán de jurados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Senado de Estados Unidos aprueba el T-MEC; falta firma de TrumpEl Senado de EU aprobó TMEC, un pacto comercial que empezó a negociarse hace más de un año a petición del presidente realDonaldTrump. NewsweekEspanol te explica.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El comentario por el que Stephen King es llamado retrógrada ignoranteEl escritor dijo que en cuestiones de arte no puede poner la diversidad por encima de la calidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Momias de San Ángel: el misterio del Museo de El CarmenSu origen aún es desconocido, pero ¿Conoces la historia de las momias de San Ángel y las leyendas que giran al rededor de ellas? Aquí te contamos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »