Él es el heredero principal de Karl Lagerfeld

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Es la gatita Choupette la verdadera heredera de la fortuna del diseñador Karl Lagerfeld? 🙀

había un par de seres en su vida que le resultaban imprescindibles y eran las que recibían todo su amor, uno de ellos era su gataChoupette

se ganó el amor del diseñador desde el primer momento que estuvieron juntos, él veía una gran personalidad y energía en ella, por eso la convirtió en modelo de múltiples campañas que compartía con grandes estrellas del mundo de la moda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que miserable debe ser su vida como para heredar a un gato.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Samsung presenta su Galaxy M31, con 4 cámaras y gran bateríaGalaxy M31 el nuevo Samsung de gama media con 4 cámaras Las camaras de hoy traen Celular !!! Samsung Ojalá y este nuevo Samsung traiga mejor teclado de escritura, el Galaxy 9+ las letras son pequeñas y un pedo para escribir, la cagaron al reducir el teclado mi Xiaomi tiene 12 cámaras......400 tetra en ram., nada más...decían?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alpinista mexicano escala una de las montañas más altas de ÁfricaHistoria | Él es Rubén Arellano, el alpinista mexicano que escaló el Kilimanjaro, una de las montañas más altas de África WOW QUÉ LOGRO MÁS INÚTIL
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En España, ven como 'deber' cancelar conciertos de Plácido Domingo, tras aceptar acoso'No es el momento de que participe en la programación': ministro de Cultura; el tenor tenía previstos conciertos para el próximo mes de mayo en el Teatro de la Zarzuela. Mucha gente conoce al señor Plácido y se siente uno bien con su presencia y por los pecados del pasado hay muchs que tiraron las piedras. Que no cancelen, pero que pague indemnizaciones con esos conciertos. O a la cárcel cómo cualquier acosador. Le salió lo gachupin!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »