El error que García Orozco reconoció que perjudicó a Cruz Azul

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Hubiera sido la novena, profe! 🙄 Bueno mínimo reconoce su error... MTRetro

Nadie puso en duda que Toluca había sido campeón del Apertura 2008 a toda ley. Sin embargo, la jugada polémica del partido entre José Manuel Cruzalta y César Villaluz ha dejado en el aire la pregunta sobre lo que hubiera pasado si el árbitro Roberto García Orozco marcaba penal a favor de Cruz Azul

El partido de la Final de vuelta del Apertura 2008 estaba a favor de la Máquina celeste 1-0 tras un gol de Alejandro Vela, cuando Cruzalta chocó contra Villaluz y lo mandó al césped. El golpe incluso provocó que el mediocampista celeste fuera llevado al hospital de emergencia. Al final, la Máquina sí terminó empatando el juego, pero ya Villaluz no regresó a la cancha mientras que Cruzalta se mantuvo en el campo y estuvo para la celebración del título 9 de Toluca.

“Me tocó vivirlo en Toluca, mi primera Final y lo puedo decir abiertamente: también reconozco que me equivoqué y haciendo un análisis también en ese momento yo no era el árbitro adecuado para esa Final”, dijo Orozco para la cadena Fox Sports en 2019. “Era un árbitro que venía haciendo bien las cosas y obviamente me premian con esa Final porque los árbitros experimentados no estaban en México. Recuerdo que Armando , Marco estaban en un seminario para el Mundial, en ese momento yo era el mejor calificado y se me da la Final”, apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cuantos más Peña

Sinvergüenza!

No mamen, puto PERIODISMO de mierda son.

También le perdonó una expulsión a Torrado. Ya dejen de llorar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncia el grupo guerrillero ELN alto el fuego hasta el 30 de abrilColombia | El grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional anunció un cese unilateral de operaciones militares hasta el 30 de abril debido a la actual pandemia del coronavirus COVID19. No vaya a ser que sus balas infecten de coronavirus a los que balean. 🤓👨‍🎓🤓
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El día que Markarián dejó a Cruz Azul a un paso de la gloriaMarkarián llegó y borró a varias ‘vacas sagradas’; pero se ganó a la afición porque la Máquina respondió con un futbol distintivo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El temor por el Covid-19 llega a atestadas cárceles de Medio Oriente“El virus ha entrado en la prisión, pero no sabemos su alcance”, mencionó por teléfono desde Therán Khandan, que hasta hace poco estuvo retenido también en Evin. “Será imposible controlarlo” / Covid19 PlanetaCoronavirus Pues bueno!!!! Una limpia de malosos no le cae mal al planeta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El Covid-19 sacude el sistema de creencias religiosasOpinión de Bernardo Barranco | El Covid-19 sacude el sistema de creencias religiosas La Basílica de San Pedro vacía, el Papa solitario ante una plaza lluviosa y deshabitada. Le habla a todo el mundo en un desierto húmedo sobre la tragedia del coronavirus Jesús anduvo entre leprosos y enfermos dando consuelo y esperanza, según los protocolos de protección civil y salubridad es deseable que todos los lideres religiosos lo hagan desde sus casas en susanadistancia de otra forma pasan a ser estadística de damnificados por Kovid.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Miedo a la hambruna, así inicia Latinoamérica el segundo mes de combate contra el Covid-19'Haití, Bolivia y Venezuela presentan altos índices de vulnerabilidad al ser economías de bajo ingreso y alta prevalencia de subnutrición', aseguró el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura Mas que un virus parece el sueño eugenesico de cualquier neolibreral sobre la supervivencia del mas FUERTE, si no fuera mal pensado diría que fue liberado a propósito.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desde Asia hasta América: el mundo se une ante lucha contra el coronavirusEstán solicitando q como ciudadanos nos quedemos en casa, las personas q viven al día y no estan laborando quieren q hagamos fuerzamexico para vencer esta pandemia, sin embargo la CFEmx Esta cortando los servicios de luz de los q no han pagado. CNDH GobCDMX LLama la atencion que Cuba China y Rusia esten ayudando a los demas- Ja ja ja la farza del corona virus. Hay 2 millones de niños muertos por diarrea y 2 millones por gripa comun y sus complicaciones y no hacen tanta mamada.NoMamar chato
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »