El equipo de la Liga BBVA MX que buscaría a Douglas Costa

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Douglas Costa a la Liga BBVA MX! 🔥 El club mexicano que busca al futbolista brasileño 😱

Cruz Azul buscaría a Douglas Costa“ha entendido” la situación que atraviesa ely por eso aceptaría salir.

Es por eso que, según la misma fuente, valora ofertas y entre ellas estaría la de Cruz Azul.Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, no sólo potenciaría la plantilla deLa misma fuente señala que, en donde sería compañero de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Serán los poderosisimos gallos blancos 😂

No pidieron comprar a Pavon!!!! Jajaja

Esto es buen humo, jejeje

Club Tijuana

Morelia FC

💨 💨 💨

Es cierto que puede llegar a muestro CruzAzul ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cobertura Atlético San Luis vs Juárez EN VIVO | Jornada 3 |Liga BBVA MXBravos de Juárez y Atlético de San Luis se miden en un duelo que sacará chispas, pues es un duelo directo en la lucha por no pagar multa.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Ídolo de Pumas llegaría a la Liga BBVA Expansión MXDespués de buscar a Marco Fabián y a Jonathan dos Santos, el Tlaxcala FC podría tener a su nueva figura en las próximas horas Confirma LaJessIntensa
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Atlético de San Luis vs Juárez Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022NO PUDO CONTINUAR Hugo González no pudo seguir en el partido ante Atlético San Luis. Carlos Felipe Rodríguez tuvo que entrar al quite en reemplazo del canterano americanista. EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlético San Luis vs Juárez EN-VIVO | Jornada 3 Liga MX Clausura 2022¡Arranca el partido! Sigue nuestro minuto a minuto del encuentro AtléticodeSan Luis 0-0 Juárez LigaMX ENVIVO Ahuevo otros 45 de flojera que pena dan estos mediocres Pésimo partido, pésimos equipillos, mediocre liga de futbol mexicano, no vale ni la perdida de tiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs. Pachuca: Fecha, horario y canal de transmisión J3 Liga MX 202El cuadro de la Fiera buscará ganar sus primeros 3 puntos de la campaña, mientras que los Tuzos buscan seguir con su paso perfecto. 'Oigan, nos acaba de caer un depósito a nombre de un tal Jesús Martínez...' En automático los del VAR:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético San Luis vs FC Juárez, en vivo - Liga Mx Clausura 2019¡ARRANCÓ EL PARTIDO!⚽️ AtletideSanLuis recibe a fcjuarezoficial en el arranque de la jornada 3 de la LigaBBVAMX 🔴⚪️0⃣-0⃣🐴 DIRECTO:
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »