El entramado del caso Lozoya, en la Mesa de Análisis con Figueroa y Orona | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la #MesaDeAnálisis, el ex procurador fiscal, Gabriel Reyes Orona, y Alfredo Figueroa, advierten que el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, forma parte de una trama más compleja que podría estar vinculada a hechos de corrupción y destacan el papel que jugó la privatización salinista en la corrupción de algunos grupos empresariales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emilio Lozoya y Alejandro Gertz: acusado y fiscal tienen el mismo abogadoEl abogado Javier Coello Trejo encabeza la defensa del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, por el caso Odebrecht... pero también es el apoderado legal de Alejandro Gertz Manero, titular de la FGRMexico. Un trabajo de quintoelab y Animal Político. 👇 Pemex FGRMexico quintoelab Así la mafia en el poder ... Pemex FGRMexico quintoelab que bonita familia.....jueces, magistrados, abogados....ahi es donde esta la verdadera mafia.....cobro de favores....influyentismo......colusion.....la caja de pandora mexicana Pemex FGRMexico quintoelab y apoco como apoderado legal del fiscal Gertz, no tiene acceso a información privilegiada, que en su momento pudiera estar comprometida, si eso no es conflicto de intereses,,, entonces...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Corrupción política no tiene en Lozoya a un personaje solitario; todo se origina en privatización: Figueroa | EntérateEl ex consejero del IFE, Alfredo Figueroa, explicó que el directivo de Fertinal, Fabio Massimo Covarrubias, debe explicar cuánto le costó la planta de fertilizantes al momento de la privatización, al tiempo que cuestiona la intervención del empresario Ricardo Salinas Pliego en la trama y el uso de su empresa televisiva para presionar a las autoridades en la resolución de litigios a su favor. FigueroaAlfredo Se dijo y no se creyó. La mayoría de los mas grandes actos de corrupción, vienen desde la privatización.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO sobre Lozoya y Mario Marín: pueden evadirse por un tiempo, pero serán detenidos | EntérateEl presidente López Obrador aseguró que Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, y Mario Marín, exgobernador de Puebla, pueden evadirse de la acción de la justicia pero finalmente serán detenidos, pues las autoridades tienen la obligación de aplicarse y cumplir las órdenes de aprehensión. Y estos ...... Cuando ? Y LA ESPOSA DEL PUERCO DE DUARTE DE VERACRUZ?🙄 Me pregunto, con que calidad moral y a que partido politico petenecieron mientras delinquieron a placer?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bajo Reserva Exprés. Videgaray, otro blanco de LozoyaBajoReservaExprés Videgaray, otro blanco de Lozoya La lista es super larga aquí, pero no veo ninguna acción del honestisimo gobierno actual en contra de estos corruptazos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gracias al trabajo de la FGR, se actuó contra Emilio Lozoya (Carta aclaratoria)Defiende la Fiscalía el trabajo que hizo durante casi dos meses para integrar la carpeta de investigación correspondiente y obtener la orden de aprehensión contra el ex director de Pemex. Diganme cuando lovagarren y lo juzguen Ya nadie cree en ti 😂😂😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juez niega a Lozoya suspensión para recuperar casaEl exdirector de Pemex no pudo acreditar que el aseguramiento de la casa le causa un agravio, resolvió el juez. 👏👏👏
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »