El emprendimiento en España: con éxito, pero con los mismos problemas de siempre

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Informe Mapping Spain's Tech Sector de Endeavor analiza el estado presente y futuro del emprendimiento en el país.

El Informe Mapping Spain’s Tech Sector de Endeavor analiza el estado presente y futuro del emprendimiento en el país.Que las ahora afamadas startups y el emprendimiento son un motor de empleo –de todos los tipos– es una cuestión innegable. Nunca antes, y no solo en España, los perfiles técnicos habían gozado de tanta demanda. La llamada crisis del talento ya no solo es una cosa que solemos leer en los mundos de Silicon Valley. Es una realidad en todo el planeta.

De aquellas que trascendieron los niveles de pequeña o mediana empresa, una constante. Las 10 compañías más influentes ahora mismo fueron creadas en los años tocantes a la crisis de 2008. Antes, durante y después.ahora desaparecida tras la compra y posterior cierre de Telefónica. Y tiene ese puesto no solo por su capacidad de crecer y crear un negocio que compitiese con Facebook en sus primeros años.

El talento, su búsqueda y retención es lo que más preocupa al universo tecnológico español. Es una paradoja, sin duda alguna. El planeta está viviendo una crisis que apunta a ser comparable a la de 2008, en este caso por motivos muy diferentes a los de aquel momento. Como consecuencia,–al menos en Estados Unidos–; el covid, y el cambio de paradigma en las relaciones laborales también ha puesto su grano de arena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlantis no pone en duda de sus colores en el futbol: 'Yo soy Chivas de corazón' - ESPN VideoEn el Día Nacional de la Lucha Libre, el dueño de la 'Atlántida' aseguró que siempre se mantendra con el Rebaño Sagrado, a pesar de los resultados adversos.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Stephen King 'Rey del Terror' cumple 75 años; Las Mejores Películas basadas en sus librosEl 'maestro de terror' llega a los 75 años de edad con una trayectoria de novelas que no solo tuvieron éxito en la literatura, sino también la industria cinematográfica.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Terror en Guanajuato: reportan 10 muertos en masacre dentro de un billar de TarimoroEl grupo criminal Cartel Santa Rosa de Lima se adjudicó los ataques con narcomensajes en cartulinas.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Octagón volverá a pisar la Arena México, cuatro años despuésEl Amo de los Ocho Ángulos llega con su vástago y en alianza con Atlantis, como en los viejos tiempos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡No te lo quites! Metro de la CDMX mantiene uso de cubrebocas en sus instalacionesEl director afirmó que siguen en el mismo canal de comunicación con la Secretaría de Salud capitalina Faltaba menos, hasta los que se dedican a preparar alimentos no usan el cubrebocas🤮
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »