El elenco de 'Modern Family' se despiden para siempre

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Tras once años de trabajo y unos días después de la última lectura de guión, el elenco de ModernFamily ha compartido en redes momentos muy emotivos y despedidas.

"Modern Family" continúa con su despedida por todo lo alto. Unos días después de la última lectura de guión, el equipo de la serie ha vivido la última sesión de rodaje en un momento muy emotivo donde han despedido más de once años de trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Comienza desmantelamiento de la central nuclear más antigua de FranciaA pesar de la oposición de los empleados, se realizó con éxito el procedimiento y el cierre del reactor número dos está programado para el 30 de junio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Miles protestan en Chile en rechazo a una nueva ConstituciónChile El plebiscito para decidir si se redacta una nueva Carta Magna se realizará el 26 de abril.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ana Brenda: gracias por mostrar el vestido de Zara que se ve bien siempre¡Y le queda bien a todas! Sí, la actriz reaparece mostrando que disfrutar de unas merecidas vacaciones, va de la mano del look ideal
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Rescatan a periodista secuestrado en bar de Cuernavaca | VideoEl operativo para rescatar a Adrián Fernández se llevó a cabo en una casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento Lomas de Palmira, en Jiutepec, Morelos. *Privado de la libertad. Gracias a Dios.👏👏👏 Estaba en un bar o que pedo?. No saben redactar. Periodista que fue secuestrado cuando estaba en un bar de Cuernavaca, fue rescatado
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »