El elefante reumático

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así heredemos el “elefante reumático” que denunció el presidente López Obrador ¿Cuál sería el proyecto de la 4T respecto a la hidra burocrática? Opinión de PMunozLedo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A más de un mes de la tragedia en Irapuato, el Estado sigue ausente - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “Ante el miedo justificado de otra masacre en Irapuato, algunos establecimientos han decidido cerrar y otros han sido clausurados, sin que el Estado se haya preocupado por el destino de las y los pacientes': FridaniIbarra, de MUCD.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El crimen organizado, por desplazar al EstadoAberrante que el crimen organizado ofrezca seguridad Es absurdo, inadmisible y aberrante que el crimen organizado ofrezca a la población de Guanajuato la seguridad que el Estado nacional no puede darle. Con ello, pretende quitarle la más importante función (política) que le da vida, y apropiarse de la otra (económica), que lo sostiene.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bajan índices delictivos en Guerrero; AMLO nota avances en el estadoEl presidente Andrés Manuel López Obrador destacó los avances que se han logrado en Guerrero, entre ellos la disminución de índices delictivos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más de 750 mil muertos en el mundo por el Covid-19Se registra un total de 20 millones 667,684 de contagios. AL es la región más afectada con 228,572 muertos. Cerca de la mitad de los decesos por Covid19 ocurrieron en 4 países: EU (166,038), Brasil (104,201), México (54,666) y RU (47,033). El mundo alcanzó ya el sombrío umbral de 750 mil muertes confirmadas por la PandemiaDeCoronavirus, mientras los países se preparan para una nueva ola de infecciones. PlanetaCoronavirus Infografía Graphic News
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así fue el concierto en Newcastle, el primero de la nueva normalidad¿Qué opinas? En este concierto se instaló un enorme escenario y en el pasto 500 plataformas de metal, cada una con un espacio de dos metros entre ellas y con lugar para cinco personas. Vía AnimalMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »